Las mejores películas bélicas de Lon Chaney Jr.

Lon Chaney Jr.

Lon Chaney Jr.

10/02/1906- 12/07/1973
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lon Chaney Jr., aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lon Chaney Jr..

El honor del capitán Lex

El honor del capitán Lex
6,6/10
  • Género: BélicaWestern
  • Estreno: 22/10/1952
  • Personaje: Pete Elm (as Lon Chaney)
Guerra Civil americana (1861-1865). Las caballos que necesita urgentemente el ejército de la Unión son sistemáticamente robados por cuatreros que las conducen al Sur. Se llega a la conclusión de que dentro del fuerte debe haber necesariamente un traidor. El capitán Lex Kearney, encargado de conducir una manada de caballos, toma la precaución de seguir una ruta que nadie conoce; a pesar de ello, es atacado por los ladrones de ganado y tiene que retirarse. A continuación es juzgado por negligencia en el deber y cobardía. Kearney alega que la superioridad numérica del enemigo hubiera supuesto la muerte de sus hombres. Pero el veredicto es inapelable: Lex Kearney es degradado con deshonor. Para recuperar la dignidad perdida se infiltra en el grupo de cuatreros para descubrir qué oficial pasa información a los bandidos.

Sueños de gloria

Sueños de gloria
5,9/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, todos los estudios ponen "all-star" que incluía prácticamente todas las estrellas en los números musicales y sketches cómicos, y se entiende como la moral y refuerzos tanto las tropas en el extranjero y los civiles en el país. Este esfuerzo fue de Pictures Universal. Cuenta con todo el mundo,a Donald O'Connor a las Hermanas Andrews a Orson Welles a WC Fields a George Raft o Marlene Dietrich, y decenas de otros actores Universal.

North to the Klondike

North to the Klondike
6,5/10

Battles of Chief Pontiac

Battles of Chief Pontiac
5,7/10

Actores relacionados