Las mejores películas bélicas de Kenneth Cranham

Kenneth Cranham

Kenneth Cranham

12/12/1944 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenneth Cranham. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenneth Cranham.

Valkiria

Valkiria
7,1/10
Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.

Hermano sol, hermana luna

Hermano sol, hermana luna
7,2/10
A pesar de ser hijo de unos ricos mercaderes, Francisco de Asís renuncia a todas sus posesiones y a su acomodada vida para dedicarla al servicio de Dios y de los más pobres.

Ronda nocturna

Ronda nocturna
6,4/10
Basada en la novela de Sarah Waters "The Night Watch" narra de una forma extraordinaria la vida de gays y lesbianas durante la II Guerra Mundial en la devastada ciudad de Londres. Mientras el Reino Unido intenta reconstruirse, Kay recorre las calles, perseguida por una pérdida que ha marcado su vida, al tiempo que Helen y Viv se ponen al frente de una agencia matrimonial que ayuda a las personas a reconstruir sus vidas a través del amor. (FILMAFFINITY)

Night Flight

Night Flight
7,4/10

Two Men Went To War

Two Men Went To War
6,6/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Sgt. Peter King
Comedia dramática basada en hecho reales ocurridos durante la II Guerra Mundial y que narra la historia de dos dentistas de la armada británica que, en 1942, ansiosos por entrar en acción, invadieron la Francia ocupada por su cuenta.

Lusitania: Murder on the Atlantic

Lusitania: Murder on the Atlantic
6,9/10

Killing Hitler

Killing Hitler
6,5/10

Actores relacionados