Las mejores películas bélicas de Jean Parker

Jean Parker

Jean Parker

11/08/1915- 30/11/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Jean Parker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jean Parker.

Locos del aire

Locos del aire
6,7/10
Un hombre sufre un desengaño cuando descubre que la chica a la que quiere está casada con un soldado. Pretende suicidarse con la ayuda de un amigo, pero mientras lo intenta aparece un oficial de la Legión Extranjera que los anima a alistarse, asegurándoles que en pocos días olvidarán lo sucedido. Una vez allí, las aventuras se sucederán con cómicos resultados.

La espía número 13

La espía número 13
5,9/10
Guerra de Secesión, 1862. Tras el desastre de la Segunda Batalla de Bull Run, el comandante Allen, jefe del Servicio Secreto de la Unión, pide a la actriz Gail Loveless que se convierta en uno de sus espías y se infiltre en territorio enemigo.

Minesweeper

Minesweeper
5,1/10
Un oficial de la marina que había desertado se alista de nuevo cuando estalla la Segunda Guerra Mundial. Asignado a la unidad de dragaminas, ha de llevar a cabo peligrosas misiones, al tiempo que debe ocultar su identidad verdadera.

Storm at Daybreak

Storm at Daybreak
5,7/10

The Navy Way

The Navy Way
5,2/10

Torpedo Boat

Torpedo Boat
7,3/10

Young America Flies

Young America Flies
  • Género: Bélica
  • Estreno: 13/07/1940
  • Personaje: Jane

Actores relacionados