Las mejores películas bélicas de Ivan F. Simpson

Ivan F. Simpson

Ivan F. Simpson

04/02/1875- 12/10/1951
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ivan F. Simpson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ivan F. Simpson.

Esta tierra es mía

Esta tierra es mía
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/05/1943
  • Personaje: Judge
Arthur (Charles Laughton), un profesor francés tímido y muy cobarde, recupera el valor y la dignidad al pronunciar un encendido discurso sobre la libertad durante el juicio al que es sometido por un asesinato que no cometió. Louise Martin (Maureen O'Hara) tiene un hermano que toma parte en sabotajes contra los nazis. George Lambert (George Sanders), en cambio, colabora con los alemanes porque piensa que ése es el único camino para lograr la paz y la seguridad.

Lloyds de Londres

Lloyds de Londres
6,9/10
Jonathan Blake, amigo de la infancia de Lord Nelson, asciende de mensajero a un puesto importante en la aseguradora Lloyd’s gracias a que inventa un sistema de transmisión de noticias. Lord Stacey, un bellaco altanero, odia a Blake por su influyente cargo. Sin saber que está casada con Lord Stacey, Blake se enamora de Lady Elizabeth. Lord Stacey se convierte en enemigo de Blake cuando Lloyd’s rechaza su petición de un préstamo para cubrir sus deudas de juego.

Eagle Squadron

Eagle Squadron
6,4/10

British Agent

British Agent
6,1/10

Actores relacionados