Las mejores películas bélicas de Harvey Keitel

Harvey Keitel

Harvey Keitel

13/05/1939 (84 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harvey Keitel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harvey Keitel.
Disponible en:

Malditos bastardos

Malditos bastardos
8,4/10
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

U-571

U-571
6,6/10
En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está ganando la partida a la armada aliada causándoles gran número de bajas. Cientos de barcos están siendo hundidos por los submarinos de Hitler gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que posiciona con increíble exactitud los objetivos a los que deben atacar. Pero ahora, un capitán norteamericano ha detectado las señales de "enigma". Se encuentran a bordo de un submarino alemán averiado, el U-571, en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados, haciéndose pasar por miembros de la armada alemana a bordo del S-33, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y capturar el codificador "enigma", con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.

Los duelistas

Los duelistas
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 31/08/1977
  • Personaje: Feraud
Guerras napoleónicas (principios del XIX). El teniente de húsares del ejército napoleónico Armand Dhubert recibe la orden de arrestar al teniente Ferand por haber participado en un duelo. Ferand, encolerizado, se enfrenta con Dhubert, lo que provocará un nuevo duelo, esta vez entre ellos dos.

El pájaro pintado

El pájaro pintado
7,3/10
Un joven judío en Polonia busca refugio en el bosque durante la Segunda Guerra Mundial, donde se encuentra con muchos personajes diferentes.

La zona gris

La zona gris
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 13/09/2001
  • Personaje: SS-Oberscharfuhrer Eric Muhsfeldt
El Sonderkommando número 12 de Auschwitz es una de las trece brigadas especiales de prisioneros judíos creadas por los nazis, que se enfrentan al espeluznante dilema de ayudar a exterminar a sus compañeros judíos a cambio de conseguir unos meses más de vida. Cuando preparan una rebelión, un grupo de la unidad descubre a una joven de catorece años que milagrosamente ha sobrevivido a la cámara de gas. Un catalizador para su intento desesperado de redención individual; los hombres se obsesionan por salvar a la joven, a pesar de que ello signifique poner en peligro un levantamiento que podría salvar a miles de personas.

Elegidos para ser héroes

Elegidos para ser héroes
5,3/10
Un joven abogado sin pretensiones conduce una lucha contra los nazis cerca del final de la Segunda Guerra Mundial.

Requiem por un imperio

Requiem por un imperio
7,1/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Steve Arnold (Harvey Keitel), un oficial estadounidense, trata de convencer a sus subordinados de que Wilhelm Furtwängler, el famoso director de la Orquesta Filarmónica de Berlín en tiempos del Tercer Reich, fue un colaborador de los nazis. Impulsado por una actitud maniquea, intenta inculpar a Furtwängler, sin tener en cuenta que si el director no se rebeló contra el régimen fue para poder seguir con su actividad musical.

Cartas desde Vietnam

Cartas desde Vietnam
7,9/10
Documental que cuenta con cartas reales escritas por soldados estadounidenses, marineros, aviadores e infantes de marina a sus familiares y amigos durante la guerra de Vietnam.

La mirada de Ulises

La mirada de Ulises
7,6/10
Un cineasta griego, exiliado en los Estados Unidos, regresa a su ciudad natal para emprender un apasionante viaje. De Albania a Macedonia, de Bucarest a Constanza (Rumanía), a través del Danubio hasta Belgrado y por fin a Sarajevo. En su camino se cruza con su propia historia, con el pasado de los Balcanes, con las mujeres que podría amar. Espera recobrar con estas imágenes olvidadas la inocencia de la primera mirada.

Ipu el loco

Ipu el loco
5,4/10
II Guerra mundial (1939-1945), Transilvania (Rumanía). Cuando un soldado alemán aparece muerto cerca de un pueblo, los vecinos temen las represalias de las autoridades germanas, si no entregan al asesino. Ipu, el tonto del pueblo, se ofrece como chivo expiatorio a cambio de tierras para su familia y un funeral ostentoso. Adaptación de una novela de Titus Popovici, que Sergiu Nicolaescu llevó al cine en 1972 con el título de “Entonces los condené a todos a muerte”.

Just Noise

Just Noise
5,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/03/2021
  • Personaje: General Hunter Blair

Actores relacionados