Las mejores películas bélicas de Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel

25/11/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gaspard Ulliel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gaspard Ulliel.

Largo domingo de noviazgo

Largo domingo de noviazgo
7,6/10
Cuando la I Guerra Mundial (1914-1918) se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más cruel de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de los cinco soldados heridos que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. Mathilde, que se niega a aceptar esa situación, emprende un extraordinario viaje para conocer el destino de su prometido. Las noticias que va recibiendo sobre Manech son desalentadoras. Aún así, animada por una fe y una esperanza inquebrantables y también por un gran optimismo, sigue su investigación hasta el final. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y en las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.

Fugitivos

Fugitivos
6,5/10
En junio de 1940, las tropas alemanas ocupan París. Odile, una profesora viuda, sucumbe al pánico general y huye de la ciudad con sus dos hijos. Poco después son atacados por un avión alemán. Aparece entonces un muchacho que los ayuda a escapar. A continuación, se refugian en una casa abandonada. Allí, aislados del mundo, sin radio ni reloj, los cuatro van conociéndose poco a poco. Odile no puede evitar desconfíar de ese joven salvaje y analfabeto que miente continuamente, pero que, sin embargo, cuida de ellos.

Los confines del mundo

Los confines del mundo
6,3/10
Indochina, 1945. Mientras los franceses son acosados tanto por el ejército japonés como por los rebeldes vietnamitas, el soldado Robert Tassen, impulsado por el recuerdo de una tragedia de la que es el único superviviente, emprende la búsqueda del misterioso y cruel Võ Bình Yên, uno de los líderes de la insurrección.

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar

Las maletas de Tulse Luper 2. De Vaux al mar
7/10
Las aventuras de Tulse Luper continúan desde Amberes. Comienza la Segunda Guerra Mundial y Tulse Luper es un prisionero que recorre el norte de Europa. Se convierte en espía en la mansión en Vaux (Francia) que se ha convertido en una clínica Aria. En Estrasburgo, es obligado a ser acomodador en el cine Arc-en-Ciel y le obligarán a vestirse de mujer para hacerse pasar por una costurera en la residencia burguesa de una anatomista obsesiva y fanática de Ingres en la localidad de Dinard, en la costa francesa.

La maison de Nina

La maison de Nina
5,9/10

Actores relacionados