Las mejores películas bélicas de Arthur Tovey

Arthur Tovey

Arthur Tovey

14/11/1904- 20/10/2000
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Arthur Tovey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Arthur Tovey.

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Underground

Underground
7,2/10
Un joven se siente especialmente atraído por la parafernalia exhibida por el Partido Nazi, siendo un ferviente admirador de las políticas expansionistas de Hitler. Sin embargo, cuando sus amigos comienzan a ser asesinados por la Gestapo, el muchacho cambia de parecer y decide ayudar a la resistencia alemana a acabar con la tiranía del Führer.

Fugitivos rebeldes

Fugitivos rebeldes
6,8/10
  • Género: BélicaWestern
  • Estreno: 04/08/1954
  • Personaje: Union Prison Guard (uncredited)
Durante la Guerra de Secesión, seis prisioneros confederados escapan de una prisión militar huyendo a Canadá. Desde allí planean tomar por sorpresa un pueblo del Norte para robar su banco y destruir la ciudad. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados