Las mejores musicales de Tony Curtis

Tony Curtis

Tony Curtis

03/06/1925- 29/09/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Curtis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Curtis.

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Pepe

Pepe
5,4/10
Pepe, el mozo de cuadras de un rancho mexicano, está muy encariñado con uno de los caballos, pero su jefe se lo vende a un director de cine americano que piensa utilizarlo en su próxima película. Entonces Pepe decide buscar trabajo en Hollywood para estar cerca del caballo. Film con numerosos cameos de grandes estrellas como Frank Sinatra, Judy Garland, Jack Lemmon, Zsa Zsa Gabor, Janet Leigh, Kim Novak, Tony Curtis y Dean Martin, entre otros.

Allen in Movieland

Allen in Movieland
6,7/10

Tres amores en París

Tres amores en París
6/10
Marineros americanos se lanzan a la diversión y el romance con varias francesas en París.

Sparky's Magic Piano

Sparky's Magic Piano
6,2/10

Actores relacionados