Las mejores musicales de Sophia Loren

Sophia Loren

Sophia Loren

20/09/1934 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sophia Loren. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sophia Loren.

Nine

Nine
5,8/10
Adaptación de un musical de Broadway de 1982 que, a su vez, era un remake modernizado del "8 y medio" de Fellini. Narra la crisis personal y profesional de Guido Contini, un conocido director de cine (Daniel Day-Lewis). En la vida de Guido hay demasiadas mujeres: su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman), su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).

El hombre de La Mancha

El hombre de La Mancha
6,5/10
Estando Cervantes en la cárcel, tras ser condenado por la Inquisición, sus compañeros de celda intentan robarle El Quijote.

Ci troviamo in galleria

Ci troviamo in galleria
5,4/10
La cajera de un café de Nápoles consigue probar con la compañía de avanspettacolo que para en su café. De la noche a la mañana, se convierte en una famosa cantante...

Nuestros tiempos

Nuestros tiempos
6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/03/1954
  • Personaje: Beautiful Girl
Comienza con tres pequeñas historias: "El beso", "Los enamorados" y "Disculpe, pero..." Los episodios principales son: "Mara" con Danièle Delorme e Yves Montand. Una prostituta se enamora y decide cambiar de vida. "El niño" con Lea Padovani y Marcello Mastroianni. Unos padres desesperados por la pobreza deciden abandonar a su hijo pero no saben dónde. "Escena en abierto" con Vittorio De Sica y Elisa Cegani. Un actor y una actriz muy mayores se vuelven a ver después de varios años. "Casa ajena" con Michel Simon y Sylvie. Un párroco intenta convencer a una anciana para que no se suicide. "Don Corradino". Vittorio De Sica interpreta a un conductor de autobús napolitano que no permitirá que el reglamento de la empresa interfiera en sus conquistas amorosas. "La cámara de fotos". Totò interpreta a un vividor que trata de seducir a Sophia Loren con la excusa de hacerle una foto.

Aida

Aida
5,3/10
Adaptación cinematográfica de la ópera de Verdi. Voces de Renata Tebaldi para Aida (Sophia Loren), Ebe Stignani para Amneris (Lois Maxwell), Giuseppe Campora para Ramadès (Luciano Della Marra), Gino Bechi para Amonasro (Afro Poli) y Giulio Neri para Ramfis (Antonio Cassinelli).

Carrusel napolitano

Carrusel napolitano
6,1/10
Nápoles, año 1950. Un juglar que vive con su numerosa familia en un viejo carromato. Un golpe de viento esparce sus partituras, cobrando vida sobre un escenario teatral imaginario los argumentos de cada una de las canciones. Una inolvidable cabalgata por la historia de la pintoresca ciudad portuaria y con las mejores canzonetas napolitanas.

Il padrone del vapore

Il padrone del vapore
5,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 23/11/1951
  • Personaje: Una ballerinetta
Un rico estadounidense llega a un pequeño pueblo italiano de las montañas porque quiere promocionar una bebida que produce. En el pueblo hay también dos ciudadanos de Roma que han entrado en conflicto con los lugareños. La llegada del estadounidense complica la situación.

Actores relacionados