Las mejores musicales de Sarah Hyland

Sarah Hyland

Sarah Hyland

24/11/1990 (33 años)
Sarah Jane Hyland (24 de noviembre de 1990) es una actriz y modelo estadounidense, conocida por su papel de Haley Dunphy en Modern Family y Geek Charming.

XOXO

XOXO
5,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Krystal
XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad... si consigue llegar entero.

Annie

Annie
6,7/10
Para una jovencita con una vida dura en un orfanato, las cosas no son de color de rosa -especialmente en Navidad. Pero, la intrépida Annie guarda en su corazón una canción y la esperanza de un relicario -la única herencia que posee de sus padres. Un día harta de la ruin Sra. Hannigan (Kathy Bates ganadora de un Oscar), Annie huye del orfanato con la firme decisión de encontrar a su madre y a su padre. Su aventura le llevará desde las frías calles de Nueva York hasta los cálidos brazos de un importante hombre de negocios, el multimillonario Olive Warbucks.

Mickey’s 90th Spectacular

Mickey’s 90th Spectacular
7/10

Disney Parks Magical Christmas Day Parade

Disney Parks Magical Christmas Day Parade
6,8/10
  • Género: FamiliaMúsica
  • Estreno: 10/12/2018
  • Personaje: Herself - Co-Host

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
7,4/10

The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration

The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration
5,6/10

Actores relacionados