Las mejores musicales de Ricardo Castro Ríos

Ricardo Castro Ríos

Ricardo Castro Ríos

02/04/1920- 21/01/2001
Ricardo Castro Ríos (Vigo, Pontevedra, Galicia, España, 2 de abril de 1920 - Buenos Aires, Argentina, 21 de enero de 2001), cuyo verdadero nombre era Manuel Francisco Castro Ríos fue un actor con extensa trayectoria en el cine, radio, teatro y televisión de Argentina, país donde vivió desde los 6 años. Estuvo casado con la actriz Dorita Ferreiro.

La cabalgata del circo

La cabalgata del circo
7,2/10
La cabalgata del circo evoca la rica evolución, desarrollada entre 1880 y 1930, que comenzó en el circo criollo nómada de Argentina, el cual incluía representaciones teatrales breves ("pantomimas") en una misma función con payasos y otros números más convencionales de actuación circense.

Café Cantante

Café Cantante
A mediados del siglo XIX, el cante y el baile flamenco reúnen a sus más fieles seguidores en un tablao andaluz donde Rosarillo, una atractiva cantaora, desata las pasiones de su público. En su noche de bodas, mientras la gitana canta emocionada desde lo más profundo de su corazón, asesinan a su esposo. Sus sentimientos se verán truncados al instante, y ante todos los allí presentes, jura vengarlo.

El extraño del pelo largo

El extraño del pelo largo
5,9/10

Simplemente una rosa

Simplemente una rosa
Leonardo es un cantante popular que está teniendo mucho éxito en Argentina y en el exterior. Su vida transcurre feliz acompañado por su madre y un hermano menor. Su representante y amigo lo acompaña en sus giras. Pero toda esa tranquilidad no es suficiente, y al no encontrar el amor, la tristeza se apodera de él en lo mejor de su carrera. Leonardo renunciará a todo el éxito en busca de ese amor

Actores relacionados