Las mejores musicales de Ray Winstone

Ray Winstone

Ray Winstone

19/02/1957 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ray Winstone. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ray Winstone.

Quadrophenia

Quadrophenia
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/09/1979
  • Personaje: Kevin
Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers.

Sweeney Todd

Sweeney Todd
6,9/10
Adaptación televisiva de las macabras andanzas del diabólico barbero de la calle Fleet. Además de estudiar los motivos que lo llevaron al crimen, analiza también la tormentosa infancia de un alma torturada.

20.000 días en la Tierra

20.000 días en la Tierra
7,4/10
Drama y realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentes y un íntimo retrato del proceso artístico, la película examina lo que nos hace ser lo que somos y celebra el poder transformador del espíritu creativo.

Ladies and Gentlemen, the Fabulous Stains

Ladies and Gentlemen, the Fabulous Stains
6,7/10
Tres adolescentes (dos hermanas y una prima) forman su propia banda de punk rock, bajo el marco del movimiento “riot grrrl” de la década de los años 80 en Estados Unidos.

Actores relacionados