Las mejores musicales de Rashida Jones

Rashida Jones

Rashida Jones

25/02/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rashida Jones. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rashida Jones.

Los Muppets

Los Muppets
7,1/10
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

A Very Murray Christmas

A Very Murray Christmas
5,5/10
Bill Murray completa el reparto estelar de este especial cargado de música, humor y alegría que rinde homenaje a los clásicos programas navideños de variedades.

Fight for Your Right Revisited

Fight for Your Right Revisited
8/10
Mediometraje escrito y dirigido por Adam Yauch (MKA), miembro de los Beastie Boys. Muestra lo que sucede cuando los chicos abandonan la fiesta del videoclip de 1987 "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)". Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: Adam Horovitz ("A-Rock"), Mike Diamond ("Mike D") y Yauch ("MCA"). También cuenta con las actuaciones estelares de Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black. Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2011.

Tupac Shakur: Thug Angel

Tupac Shakur: Thug Angel
7,7/10
Documental que examina la política, la música y la vida de Tupac Shakur.

Q85: A Musical Celebration for Quincy Jones

Q85: A Musical Celebration for Quincy Jones
8,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 09/12/2018

Mark Ronson: From the Heart

Mark Ronson: From the Heart

Actores relacionados