Las mejores musicales de Laura Dern

Laura Dern

Laura Dern

10/02/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Laura Dern. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Laura Dern.

Bravetown

Bravetown
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 08/05/2015
  • Personaje: Annie
Josh es un adolescente neoyorquino con un gran talento musical. Después de un cargo menor por consumo de drogas, deberá asistir a terapia y pasar un tiempo con su padre, que vive en un pequeño pueblo en Dakota del Norte.

Fight for Your Right Revisited

Fight for Your Right Revisited
8/10
Mediometraje escrito y dirigido por Adam Yauch (MKA), miembro de los Beastie Boys. Muestra lo que sucede cuando los chicos abandonan la fiesta del videoclip de 1987 "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)". Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: Adam Horovitz ("A-Rock"), Mike Diamond ("Mike D") y Yauch ("MCA"). También cuenta con las actuaciones estelares de Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black. Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2011.

Grizzly II: El concierto

Grizzly II: El concierto
2,7/10
Cuando un guardabosque afirma que un oso pardo de 15 pies mata personas dentro de un parque nacional, todo el infierno se desata después de que las figuras de autoridad se niegan a intervenir y cancelar un gran concierto de rock programado para llevarse a cabo allí. Mientras el guardaparque y su novia persiguen al oso y debaten sobre su destino, un grupo de cazadores furtivos intenta atraparlo ellos mismos.

Ladies and Gentlemen, the Fabulous Stains

Ladies and Gentlemen, the Fabulous Stains
6,7/10
Tres adolescentes (dos hermanas y una prima) forman su propia banda de punk rock, bajo el marco del movimiento “riot grrrl” de la década de los años 80 en Estados Unidos.

Industrial Symphony No. 1: The Dream of the Brokenhearted

Industrial Symphony No. 1: The Dream of the Brokenhearted
7/10
Después de que su novio la deje, una mujer sueña con un paisaje industrial y canta canciones de amor y desamor.

Actores relacionados