Las mejores musicales de John Qualen

John Qualen

John Qualen

08/12/1899- 12/09/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de John Qualen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Qualen.

El fabuloso Andersen

El fabuloso Andersen
6,8/10
Dinamarca, siglo XIX. El zapatero Hans Christian Andersen tiene alborotada a toda la chiquillería del lugar con el relato de sus fantásticas historias. El alcalde, presionado por el maestro, que considera nefasta la influencia de Andersen sobre los niños, lo obliga a abandonar el pueblo. Biografía del célebre escritor danés, autor de cuentos como "El patito feo", "El soldadito de plomo" o "Las zapatillas rojas"

Lecciones de amor en Suecia

Lecciones de amor en Suecia
5,3/10
Bob Holcomb es el padre de Susi, una chica adolescente que ha descubierto el amor de la mano de Kenny, un joven aspirante a cantante de éxito que vive en una caravana, sin las comodidades a las que Susi está acostumbrada.

Servants' Entrance

Servants' Entrance
7,1/10

She Had to Eat

She Had to Eat
6,6/10

Scheherezade

Scheherezade
6,4/10
En busca de un piano, Nicky, cantante y médico del buque Klin, conoce a una familia de colonos españoles y a su hija Cara que secretamente baila en un cabaret. Pero Nicky parece más interesado en Cara que en la inspiración para sus obras maestras en el futuro.

Actores relacionados