Las mejores musicales de Fanny Schiller

Fanny Schiller

Fanny Schiller

03/08/1897- 26/09/1971
Hoy te presentamos las mejores películas de Fanny Schiller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fanny Schiller.

Sor Ye-yé

Sor Ye-yé
6,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 09/03/1968
  • Personaje: Madre de Juan
La cantante de un grupo musical ye-yé decide cambiar de vida y tomar los habitos.

Sombrero

Sombrero
5,3/10
En Columba, México, Pepe Gonzales realiza su travesura anual de pintar bigotes en las fotografías de las concursantes de belleza de la ciudad para protestar por la exclusión de María, una bella mujer que vive junto al río. Esa noche, Alejandro Castillo visita a María, su amor secreto. Mientras tanto, Pepe decide convertirse en un héroe y trata de recuperar los huesos de Rómulo Balderas del cementerio de Milpa Verde. Allí conoce a Eufemia Calderón. En México, Rubén se siente atraído por Lola, la hermana del torero Gitanillo de Torrano.

El gran espectáculo

El gran espectáculo
5,8/10
Carmen es una bella gitana, a la que su familia le ha asignado un hombre con el que casarse. Pero ella no quiere verse obligada a estar con un hombre al que no quiere y decide huir para no enfrentarse a la situación. Esta huida será el camino hacia su triunfo.

Actores relacionados