Las mejores musicales de Emilio Gutiérrez Caba

Emilio Gutiérrez Caba

Emilio Gutiérrez Caba

26/09/1942 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emilio Gutiérrez Caba. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emilio Gutiérrez Caba.

Seeing Double

Seeing Double
4,1/10

Como dos gotas de agua

Como dos gotas de agua
4,3/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 30/01/1964
  • Personaje: Pretendiente de Pili
La abogada Ángela Goñi se hace cargo de dos casos a la vez: el de un organillero que quiere llevar a Pili, una joven huérfana que tiene a su cargo, a un colegio para la protección de menores. Y el de Mili, otra joven que al ser desatendida por su padre, un hombre de negocios, su tía Teresa la quiere reclamar por vía judicial. Aprovechando el asombroso parecido que hay entre las muchachas, la abogada arma un gran lío para intentar resolver la situación de la manera más feliz posible.

Carola de día, Carola de noche

Carola de día, Carola de noche
5,5/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 29/07/1969
  • Personaje: Nuevo pinchadiscos de Chez Nous
Debido al triunfo de la Revolución, Carola (Marisol), la joven y hermosa heredera del trono, abandona su país para salvar la vida. Constantemente vigilada por sus servidores, amenazada por continuos atentados, sometida a las puntillosas exigencias de su cargo, se aburre desesperadamente. Un día, no pudiendo soportar más su encierro, se escapa de casa. Descubre entonces el placer de la libertad y, por primera vez en muchos años, se siente feliz. Además, se enamora de Daniel (Tony Isbert), un joven español que trabaja en una sala de fiestas para pagarse los estudios, y como Carola carece de recursos económicos decide ponerse a trabajar como cantante y bailarina.

Las 4 bodas de Marisol

Las 4 bodas de Marisol
5,1/10
Marisol, una joven estrella del cine español, y Frank, un director estadounidense, se enamoran durante el rodaje de una película en España. El productor decide aprovechar la situación para organizar un montaje publicitario, pero Marisol prepara una trampa para darle un escarmiento.

La corte de Ana

La corte de Ana
7,2/10
Apareció cuando España se despertaba de una larga posguerra y lloraba con melodramas protagonizados por niños, un prodigio infantil diferente a cualquier otro; una niña que, con el tiempo, se convertiría en un símbolo de libertad y en una artista total. Actriz, cantante, amiga, amante. Esta es la historia de Ana Belén.

Actores relacionados