Las mejores musicales de Christopher Walken

Christopher Walken

Christopher Walken

31/03/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christopher Walken, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christopher Walken.
Disponible en:

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

Jersey Boys

Jersey Boys
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/06/2014
  • Personaje: Angelo 'Gyp' DeCarlo
Se centra en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda 'Four Seasons', cuyos éxitos más sonados fueron 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't take my eyes off you'. La vida de Valli estuvo llena de polémica y mantuvo siempre una relación fluida con la mafia, hecho que acabaría por pasarle factura.

Romance & Cigarettes

Romance & Cigarettes
6,2/10
Musical en el que un hombre (Gandolfini) tiene que elegir entre su mujer (Susan Sarandon) o su amante (Kate Winslet).

El último concierto

El último concierto
7,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 02/11/2012
  • Personaje: Peter Mitchell
Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, y en plena preparación de un concierto para celebrar su cuarto de siglo profesional, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York recibe un duro golpe que puede poner en entredicho su supervivencia. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas del Párkinson, una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional. (FILMAFFINITY)

Dinero caído del cielo

Dinero caído del cielo
6,5/10
Arthur Parker, un vendedor de partituras musicales, está casado con Joan, aunque su matrimonio no va bien a causa de la enfermiza timidez de su mujer. Durante un viaje, Arthur conoce a Ellen, una maestra con quien mantiene una relación, pero ocultándole su condición de casado.

Una vez más

Una vez más
5/10
Jude (Heard) es una joven aspirante a estrella del rock se ha quedado atrapada en la rutina, relegada a grabar anuncios de publicidad y acumulando una serie de rollos de una noche. Cuando la echan de su apartamento en Brooklyn, se ve obligada a mudarse a la casa de su padre Paul (Walken) en Los Hamptons.

Peter Pan Live!

Peter Pan Live!
4,9/10

The Work of Director Spike Jonze

The Work of Director Spike Jonze
8,4/10

Music Videos That Defined the 00’s

Music Videos That Defined the 00’s

Actores relacionados