Las mejores musicales de Angie Dickinson

Angie Dickinson

Angie Dickinson

30/09/1931 (92 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Angie Dickinson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Angie Dickinson.

La cuadrilla de los once

La cuadrilla de los once
6,5/10
Once amigos, compañeros de armas en la II Guerra Mundial (1939-1945), planean robar, en una sola noche, cinco de los mayores casinos de Las Vegas. En el año 2001 Steven Soderbergh hizo un remake con un gran reparto: George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.

A dúo

A dúo
6,1/10
Liv es una cantante que conoce a su padre, Ricky Dean, en el entierro de su madre. Ambos participan en concursos de karaoke y acaban compitiendo entre sí. Al mismo tiempo, Todd Woods, un vendedor harto de su trabajo, de su familia y de su vida, recoge a un autoestopista y, durante el viaje, descubre con asombro que forman un excelente dúo musical.

Lucky Me

Lucky Me
6/10
Un grupo de cuatro artistas de teatros de escaso éxito se ven forzados a trabajar lavando platos en un hotel de Miami, donde tienen la oportunidad de conocer a Dick, un famoso compositor de Broadway.

Ringo

Ringo
6,8/10

Calypso Joe

Calypso Joe
5,5/10
Una azafata decide casarse con un millonario, pero su ex novio, un astro de la televisión, pone todo su empeño en reconquistarla.

Actores relacionados