Las mejores comedias de Roy Rogers

Roy Rogers

Roy Rogers

05/11/1911- 06/07/1998
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roy Rogers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roy Rogers.

Tiempo de melodía

Tiempo de melodía
6,1/10
En la más pura tradición de Walt Disney llega este clásico, que hace el número 10, con historias llenas de simpáticos personajes y música muy pegadiza. Únete al Pato Donald en ”Échale la culpa a la samba” y no podrás dejar de mover el cuerpo. En la siguiente historia descubrirás que la música es una verdadera aventura para una abeja muy ocupada en ”El abejorro”. También conocerás a un pequeño personaje, en tamaño, pero de enorme corazón, ”Silbatín”, y con Juanito Manzanas descubrirás cómo el trabajo puede resultar muy gratificante.

Brazil

Brazil
5,9/10

Rodeo Dough

Rodeo Dough
6,2/10

Music Land

Music Land
6,3/10

Utah

Utah
5,5/10

Hollywood Canteen

Hollywood Canteen
7/10
El "Hollywwod Canteen" era un club que la Warner Bros creó durante la II Guerra Mundial (1939-1945) para que los soldados que estaban de permiso pudieran divertirse con el espectáculo y codearse con los actores de moda. Dos soldados pasan tres noches en el club: uno de ellos sueña con besar a Joan Leslie, su amor imposible durante la guerra del Pacífico. John Garfield favorece el encuentro.

Alias Jesse James

Alias Jesse James
6,4/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 20/03/1959
  • Personaje: Roy Rogers (uncredited)
Milford Farsnworth (Bob Hope) es un agente de seguros novato que vende una póliza a T. J. James, descubriendo luego que se trata del famoso Jesse James (Wendell Corey). La beneficiaria de la póliza es la novia de Jesse, Cora Lee Collins (Rhonda Fleming), una famosa bailarina de salón, más conocida como La Duquesa. Milford es enviado al oeste para retirar la póliza y dejar libre de responsabilidad a su compañía. Se une a la banda de James con el objetivo de protegerle, pero Milford empieza a imitar al famoso fuera de la ley. Esto hace pensar a Jesse que si Milford adopta su personalidad, él podrá matarle, quedarse con el seguro de 100.000 dólares y huir con la Duquesa a California.

Under California Stars

Under California Stars
5,5/10

El hijo de rostro pálido

El hijo de rostro pálido
6,8/10
Continuación de "The Paleface" (1948), de Norman Z. McLeod, tambien con Hope y Russell y coescrita por Tashlin, uno de los grandes éxitos de taquilla del actor Bob Hope (sin Bing Crosby). En el film, Hope y Jane Russell repiten protagonismo, uniéndose esta vez el cantante y actor Roy Rogers. Lo curioso es que sus personajes son diferentes, ya que ahora Hope es un universitario que viaja al salvaje Oeste para hacerse cargo de la herencia de su padre, un célebre pistolero. En su camino se topará con extraños personajes como un agente federal (Rogers) y una chica de salón que tiene una doble personalidad como bandida.

Under Western Stars

Under Western Stars
5,8/10

Slightly Static

Slightly Static
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/1935
  • Personaje: Member of Sons of the Pioneers (uncredited)

Song of the Saddle

Song of the Saddle
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/02/1936
  • Personaje: Guitarist (uncredited)

Billy The Kid Returns

Billy The Kid Returns
5,8/10

Jesse James at Bay

Jesse James at Bay
5,7/10

In Old Caliente

In Old Caliente
5,6/10

Meanwhile, Back at the Ranch

Meanwhile, Back at the Ranch
7,3/10

The Old Homestead

The Old Homestead
6,6/10

Actores relacionados