Las mejores comedias de Jim Cummings en Disney Plus

Jim Cummings

Jim Cummings

03/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Cummings. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Cummings.

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!
7,7/10
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Hércules

Hércules
7,3/10
Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

El rey león 3: Hakuna Matata

El rey león 3: Hakuna Matata
6,5/10
La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

¿Quién engañó a Roger Rabbit?
7,7/10
Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Tod y Toby 2

Tod y Toby 2
5,1/10
Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.

Explosivamente Goofy

Explosivamente Goofy
6,3/10
Nuevas aventuras de Goofy y su hijo adolescente Max. En esta ocasión, Max se ha matriculado en la universidad, y dedica su tiempo libre a practicar todo tipo de arriesgados deportes. Goofy le echa tanto de menos, que se da cuenta de que hasta entonces ha dedicado demasiado tiempo al trabajo y muy poco a su hijo. Así que toma una decisión radical: se matricula también en la universidad. Secuela directa a DVD de la película "Goofy e hijo", dirigida por Kevin Lima en 1995.

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana

El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana
4,6/10
El campanero Quasimodo ayudado por todos sus amigos se enfrentará en esta aventura a los planes del malvado Sarousch, hechicero y dueño de un circo. Sarouch pretende robar la famosa campana de la catedral, La Fidele. Para ello se vale de sus poderes de hechicería y obliga a la nueva amiga de Quasimodo, Madellaine a convertirse en su cómplice. El hijo de Esmeralda se interpone en sus planes e intenta detener a Sarousch. Quasimodo, ignorando los recelos de sus divertidas camaradas: las Gárgolas y guiado por su corazón, se lanza al rescate de su pequeño compañero y la valiosa campana. Secuela lanzada directamente al mercado de vídeo y DVD. (FILMAFFINITY)

Goofy e hijo

Goofy e hijo
6,9/10
Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.

Winnie the Pooh

Winnie the Pooh
7,1/10
Winnie the Pooh vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito y, por último, Igor, que ha perdido la cola. El Búho encarga a toda la pandilla una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario; así que el oso, que sólo había salido a buscar un poco de miel, ve cómo se le complica un día que prometía ser apacible.

Mickey, Donald y Goofy: Los tres mosqueteros

Mickey, Donald y Goofy: Los tres mosqueteros
6,4/10
Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores que sueñan con llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro lugarteniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para destronar a la Princesa Minnie. Pero Mickey y sus amigos tienen preparada una sorpresa para Pete. Aprenderán, además, que el trabajo en equipo y la amistad pueden conseguirlo todo.

Leroy y Stitch: La película

Leroy y Stitch: La película
6,1/10
Como recompensa por recuperar los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Peakley han sido enviados a los distintos lugares de la galaxia donde cada uno cree pertenecer, pero sus vidas pronto se ven altreradas cuando el malévolo Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el malvado gemelo de Stitch. Todo empeora además cuando Hamsterviel clona a esta nueva criatura para crear su propio ejército. La tarea de Lilo consistirá en reunir a Stitch y al resto de la pandilla para combatir al malvado ejército de Leroys... Cuando las cosas se ponen feas, nuestros amigos decubrirán que el lugar al que realmente pertenecen es aquel en el que están todos juntos...

Christopher Robin

Christopher Robin
7,2/10
En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Mickey Descubre la Navidad

Mickey Descubre la Navidad
7/10
  • Género: AnimaciónComediaFamilia
  • Estreno: 31/10/1999
  • Personaje: Pete / Postman / Santa / Police / Fire Chief / Dad / Man (voz)
La estrella más conocida de Disney brilla en una fascinante y mágica película que seguramente pasará a convertirse en un nuevo clásico. Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en estas tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido. A la mañana siguiente vuelve a ser Navidad, pasan los días y sigue siendo Navidad hasta que terminan por aburrirse y empiezan a ver el otro significado que tiene la Navidad, no sólo regalos y juguetes, sino también amor, amistad y cariño. Goofy y Max reviven juntos divertidas historias...

La película de Heffalump

La película de Heffalump
6,4/10
La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Héffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de esas aterradoras criaturas. A pesar de que le consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, el pequeño Rito se lanza él solito a la búsqueda y con mucha más fortuna que sus amiguitos. Pero al conocer a Lumpy, un pequeño Héffalump, Rito descubre que los Héffalump no tienen nada que ver con las criaturas siniestras de los cuentos que él conocía, y que Lumpy también tiene miedo de sus amiguitos. Rito y Lumpy entablan una tierna amistad y se ponen manos a la obra para disipar los miedos de sus amigos y sus familiares.

La película de Tigger

La película de Tigger
6,3/10
Tigger y Rito hacen una minuciosa búsqueda en el Bosque de los Cien Acres reuniendo pistas sobre la familia de Tigger.

Phineas y Ferb: Star Wars

Phineas y Ferb: Star Wars
8,1/10
Hace algunos veranos en una Galaxia muy, muy lejana… Phineas y Ferb disfrutan con el resplandor de los Soles Gemelos del planeta Tatooine, hasta que los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos, empujándoles (y al Agente P) a una rebelión galáctica y una lucha épica del bien contra el mal en Phineas y Ferb: Star Wars. ¿Serán capaces Phineas y Ferb de resistir el Lado Oscuro? ¿Finalmente arrestarán los soldados de asalto a un rebelde?¿Puede el Agente P detener a Darthenshmirtz usando la potencia de su fuerza Sith-inéitor?

Actores relacionados