Las mejores comedias de Glynnis O'Connor

Glynnis O'Connor

Glynnis O'Connor

19/11/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Glynnis O'Connor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Glynnis O'Connor.

Johnny peligroso

Johnny peligroso
6,5/10
Johnny Kelly tiene que abandonar su tranquila existencia y dedicarse al crimen organizado para hacer frente a los gastos que le supone mantener a su madre, siempre enferma y necesitada de costosos tratamientos. Con el nombre de Johnny el Peligroso, empezará a trabajar a las órdenes de Dundee, un capo que lo irá introduciendo en el negocio.

California Dreaming

California Dreaming
5,8/10

Sand Dollar Cove

Sand Dollar Cove
6,2/10
La gerente de proyectos de desarrollo inmobiliario, Elli, es enviada por su empresa a la pintoresca ciudad costera de Sand Dollar Cove, en Connecticut, para adquirir la propiedad frente al mar que eligieron como lugar de su nuevo complejo. Brody, el encantador lugareño que posee la escritura, quiere asegurarse de que el amado muelle de la ciudad, donde se han creado muchos recuerdos a lo largo de los años, permanezca intacto. Elli y Brody pasan tiempo juntos mientras ella intenta encontrar una manera de hacer que el trato funcione y la conexión innegable entre ellos crece.

A Bread Factory Part One: For the Sake of Gold

A Bread Factory Part One: For the Sake of Gold
6,8/10

A Bread Factory Part Two: Walk with Me a While

A Bread Factory Part Two: Walk with Me a While
6,7/10

The Trouble with Cali

The Trouble with Cali
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2012
  • Personaje: Avie Bluejones

Esos ojos, esos labios

Esos ojos, esos labios
6,4/10
Durante los años cincuenta el joven Artie Shoemaker (Tom Hulce), estudiante de medicina, se saca un dinerillo trabajando como ayudante en un teatro de verano en Ohio. Debido a su incompetencia, el director de la compañía no para de reprenderlo, pero cuenta con la protección del primer actor, Harry Crystal (Frank Langella), a quien el chico idolatra como si fuera una estrella de Broadway. Además Artie tiene otro motivo para quedarse: se ha enamodo de una de las bailarinas. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados