Las mejores películas románticas de Valérie Bonneton

Valérie Bonneton

Valérie Bonneton

05/04/1970 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Valérie Bonneton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Valérie Bonneton.

Primer amor (Un amour de jeunesse)

Primer amor (Un amour de jeunesse)
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/07/2011
  • Personaje: La mère de Camille
Primavera de 1999. Camille, de quince años (Lola Créton), y Sullivan, de 19 (Sebastian Urzendowky), viven un amor apasionado, pero él partirá para Sudamérica, dejando a Camille dolorida y desesperada. Años más tarde, Camille, que forma una sólida pareja con Lorenz (Magne Havard Brekke), volverá a reencontrarse con Sullivan.

Essaye-moi

Essaye-moi
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/03/2006
  • Personaje: la collègue de Jacqueline

Love, etc. (amor y demas)

Love, etc. (amor y demas)
6,2/10
Son los mejores amigos del mundo desde hace 20 años, durante los cuales Pierre ha hecho uso de su encanto, su excentricidad, su audacia y de un verdadero talento para gustar. 20 años durante los cuales Benoit ha trabajado para salir adelante en la vida, pagando las cuentas de su colega, y esperando prudentemente que aparezca el amor de su vida, deseando lo razonable. Marie, es tímida o más bien discreta, y cree saber lo que quiere. Ella está buscando a Pierre, pero se casa con Benoit... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados