Las mejores películas románticas de Sayed Badreya

Sayed Badreya

Sayed Badreya

01/05/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sayed Badreya. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sayed Badreya.

Amor ciego

Amor ciego
6/10
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

La Princesa y el Marine

La Princesa y el Marine
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/02/2001
  • Personaje: Chauffeur
Basado en una historia real, el marine estadounidense Jason Johnson (Goselaar) es enviado al Emirato de Bahrein. Mientras está allí, conoce y se enamora de una joven encantadora y enérgica, Meriam (Nichols), sin darse cuenta de que realmente es miembro de la Familia Real de Bahrein. Meriam, que no desea consentir un matrimonio arreglado, sabe que su relación amorosa con Jason es peligrosa, ya que él es un cristiano mormón y ella una musulmana. Sus padres nunca consentirían en su pareja, por lo que Meriam y Jason corren contra el tiempo para escapar de Bahrein y llegar a los Estados Unidos, donde pueden casarse. Si Meriam es enviada de vuelta, sin embargo, su vida puede estar en peligro.

AmericanEast

AmericanEast
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/11/2008
  • Personaje: Mustafa Marzouke

Actores relacionados