Las mejores películas románticas de Rupert Vansittart

Rupert Vansittart

Rupert Vansittart

10/02/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rupert Vansittart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rupert Vansittart.

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral
7,1/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 09/03/1994
  • Personaje: George the Boor at The Boatman - Wedding One
Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

En tierra de Jane Austen

En tierra de Jane Austen
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/08/2013
  • Personaje: Mr. Wattlesbrook
“En tierra de Jane Austen” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

Lo que queda del día

Lo que queda del día
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/1993
  • Personaje: Sir Geoffrey Wren
En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los políticos y a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de una nueva ama de llaves, la señorita Kenton (Emma Thomson).

Buster: el robo del siglo

Buster: el robo del siglo
5,9/10
Un ladrón londinense, que ha participado en el robo del tren de Glasgow, se ha instalado en Acapulco con el botín conseguido. Poco tiempo después, se plantea volver a Londres para estar con su esposa.

Plenty

Plenty
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/09/1985
  • Personaje: Client's Asst.
Susan Traherne ha sufrido una transformación irreversible debido a las terribles experiencias vividas durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Profundamente impresionada por los héroes anónimos de la Resistencia a los que pasaba información confidencial, le resulta muy difícil adaptarse al mediocre y anodino mundo de la postguerra.

One Red Nose Day and a Wedding

One Red Nose Day and a Wedding
6,6/10

Margaret

Margaret
7,1/10

El pirata y la dama

El pirata y la dama
6,2/10
Lady Dona St. Columb, una rica dama inglesa madre de dos hijos, cansada del ajetreo y de la vida de la alta sociedad londinense, decide instalarse por un tiempo en Cornwall, una ciudad de la costa donde su familia es propietaria de una mansión. A su llegada, se encuentra con que un grupo de piratas franceses merodean por el lugar y que uno de ellos, Jean Aubrey, ha tomado posesión de su casa. Se enamoran y Lady Dona se verá obligada a elegir entre la aburrida vida que llevaba o la apasionante aventura.

Diana y yo

Diana y yo
5,3/10
La australiana Diana Spencer gana un concurso en una revista femenina, y como premio obtiene un viaje para dos a Londres, donde quiere conocer a su ídolo y tocaya, la princesa Diana. Ella va allí con su prometido, Mark, pero durante la fiesta en el jardín a la que Princesa planea asistir, las cosas se mezclan y la Diana australiana es arrestada con el fotógrafo paparazzi Rob. Diana realmente quiere conocer a la Princesa y sigue a Rob mientras busca a la Princesa Di para tomar algunas fotos.

Actores relacionados