Las mejores películas románticas de Rita Blanco

Rita Blanco

Rita Blanco

11/01/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rita Blanco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rita Blanco.

Amor

Amor
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/07/2012
  • Personaje: Concierge
Crudo retrato de la vejez y de la muerte. Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva forman una pareja ya octogenaria, músicos retirados, que viven en París. Isabelle Huppert interpreta a la hija de ambos. El amor de la pareja será puesto a prueba en el momento en que ella sufre una grave parálisis.

Os Maias: Cenas da Vida Romântica

Os Maias: Cenas da Vida Romântica
6,3/10
En compañía de su amigo cercano, Joao da Ega, supuestamente un escritor brillante, Carlos, con su existencia ociosa como un médico aristocrática, pasa su tiempo para disfrutar de los amigos y amantes. Hasta que se enamora. Ella es un personaje nuevo en esta novela revolucionaria. Es una pasión vertiginosa que va más allá de oscuridad pasado para llegar a un nuevo y más oscuro abismo, el incesto.

A Corte do Norte

A Corte do Norte
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/09/2008
  • Personaje: D. Antónia

Um Passeio no Parque

Um Passeio no Parque
5,4/10

Der Gläserne Blick

Der Gläserne Blick
5,3/10

Três Menos Eu

Três Menos Eu
6,3/10
Una joven que trabaja como vendedora en el negocio de música de un centro comercial, quiere alguien con quien compartir sus secretos. No puede ser su madre, distante a causa de su inminente separación; tampoco su hermana preadolescente, ni su tía, que emigró a Francia. Ni siquiera su novio. Hasta que un día, la persona que espera Rita llega inesperadamente a su vida. Pero también aparece otro muchacho, y ya sabemos: tres son multitud. Alguien debe partir. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados