Las mejores películas románticas de Orlando Bloom

Orlando Bloom

Orlando Bloom

13/01/1977 (47 años)
Orlando Jonathan Blanchard Bloom (13 de enero de 1977), conocido habitualmente como Orlando Bloom, es un actor británico. Su salto a la fama se produjo con dos papeles protagonistas en grandes producciones: en 2001 el del príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien;​ y en 2003 el del herrero Will Turner en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl. Tras los éxitos mencionados se estableció en Hollywood, donde ha protagonizado varias películas como Elizabethtown y Kingdom of Heaven. Sus trabajos más recientes incluyen la película coral New York, I Love You y sus papeles en Sympathy for Delicious y Main Street. Bloom hizo su debut teatral en el escenario del Duke of York, con un papel en la obra In Celebration, que se representó hasta 2007. El 12 de octubre de 2009, Bloom fue nombrado Embajador de buena voluntad de Unicef.

Elizabethtown

Elizabethtown
6,3/10
Horas depués de su calamitoso debut como diseñador industrial, Drew Baylor se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar los momentos difíciles que le esperan y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 06/09/2008
  • Personaje: David Cooler (segment "Shunji Iwai")
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Amor y otros desastres

Amor y otros desastres
6,1/10
Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?

Needle in a Timestack

Needle in a Timestack
5,3/10
Un esposo devoto no se detendrá ante nada para salvar su matrimonio cuando sea destruido por un rival que viaja en el tiempo.

Main Street

Main Street
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/2010
  • Personaje: Harris Parker
La vida de los habitantes de una pequeña ciudad de Carolina del Norte se ve de repente perturbada por la llegada de un extraño.

Romeo and Juliet

Romeo and Juliet
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/02/2014
  • Personaje: Romeo

Actores relacionados