Las mejores películas románticas de Luis Gnecco

Luis Gnecco

Luis Gnecco

12/12/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Luis Gnecco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Luis Gnecco.

Sexo con amor

Sexo con amor
6,2/10
Estar en cuarto de primaria significa hacer muchas preguntas, y la maestra Luisa se reune con los padres de familia y apoderados para discutir la forma en que abordarán la educación sexual de los chicos. Sin embargo, la vida sexual de Luisa y de algunos de los padres está llena de sorpresas: Luisa vive en estos momentos un desenfrenado romance con Jorge, uno de los apoderados. Emilio y Macarena, padres de uno de los alumnos, están pasando por un difícil momento en cuanto a sus relaciones sexuales. Macarena está con un terrible bloqueo psicológico, y no puede ser penetrada por Emilio, que a su vez está terriblemente frustrado. Álvaro, otro de los apoderados, vive en un estado permanente de promiscuidad. Tiene varias amantes, pero sufre un estado obsesivo respecto al sexo. Sin embargo, es un excelente marido, muy amante de su mujer que está pronta a dar a luz a su segundo hijo.

Tengo miedo torero

Tengo miedo torero
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/2020
  • Personaje: Myrna
Entre disparos y boleros, una relación apasionada florece entre un travesti solitario y un joven guerrillero durante la dictadura de Pinochet.

Casa de remolienda

Casa de remolienda
4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/08/2007
  • Personaje: Mauricio Valdebenito Valdebenito
Durante los años 50, entre los cerros aledaños a un poblado campesino, vive la viuda Nicolasa junto a sus hijos. La mujer, con las necesidades afectivas propias de la viudez, y sobre todo para que sus hijos conozcan algo de mundo, decide encaminar río abajo. Comienzan su travesía, con la contrariedad de que llegan al pueblo topándose con una casa de puta donde los muchachos quedan inmediatamente prendados de las jóvenes, sin saber que éstas se dedican al viejo oficio, ya que aleccionadas por la regenta de la casa, Doña Rebeca, las muchachas deben guardar las apariencias: Nicolasa es su hermana y por ningun motivo debe descubrir a qué se ha dedicado todos estos años. (FILMAFFINITY)

Artax

Artax
4,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/2017
  • Personaje: Vasco Zartundúa

Actores relacionados