Las mejores películas románticas de Kim Hunter

Kim Hunter

Kim Hunter

12/11/1922- 11/09/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Kim Hunter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kim Hunter.

A vida o muerte

A vida o muerte
8/10
El aviador británico Peter Carter, en su avión en llamas y a punto de estrellarse se enamora de la voz femenina que contesta a su mensaje de socorro. Parece que se ha salvado milagrosamente y encuentra a su interlocutora. Pero un enviado del más allá le notifica que está entre la vida y la muerte y que si quiere sobrevivir, tendrá que defender su caso ante un tribunal celestial. Simultaneamente a esta situación sobrenatural, un equipo de médicos lucha en el quirófano para curar a Peter una lesión en el cerebro.

Lilith

Lilith
6,8/10
Vincent, un veterano de guerra, regresa a Maryland, su ciudad natal, y se pone a trabajar como terapeuta ocupacional en un centro psiquiátrico privado para ricos. Allí, conoce a Lilith, una encantadora joven esquizofrénica, cuya frágil belleza cautiva a todos los que la conocen. También Vincent se queda prendado de ella y será capaz de mentir y de traicionar con tal de no perderla; pero sin darse cuenta llega a una situación en la que ya no es capaz de distinguir la locura de la cordura.

Compañero de mi vida

Compañero de mi vida
6,2/10
Ginger Rogers es una joven que trabaja en una fábrica cuyo marido se encuentra en el ejército sirviendo en la 2ª Guerra Mundial y que comparte su casa con tres mujeres que se encuentran en su misma situación.

A Price Above Rubies

A Price Above Rubies
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/1998
  • Personaje: Rebbitzn

Anything Can Happen

Anything Can Happen
6,3/10

Actores relacionados