Las mejores películas románticas de Karoline Herfurth

Karoline Herfurth

Karoline Herfurth

22/05/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Karoline Herfurth. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Karoline Herfurth.

The Reader (El lector)

The Reader (El lector)
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/01/2008
  • Personaje: Marthe
Alemania después de la II Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross), un chico de 15 años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.

Somos la noche

Somos la noche
6,2/10
Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad.

Un mensaje para ti

Un mensaje para ti
6,5/10
El escritor deportivo Mark se desconcierta cuando recibe mensajes de texto románticos en su teléfono celular. Lo que él no sabe: su nuevo número una vez perteneció al novio fallecido de Clara, quien continúa enviando mensajes de texto para hacer frente a la pérdida. Cuando la novia de Mark descubre los textos, es comprensible que esté disgustada. Junto con su mejor amigo David, Mark se dispone a encontrar al misterioso escritor.

Prinzessin macht blau

Prinzessin macht blau
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/09/2004
  • Personaje: Prinzessin Sophia

Actores relacionados