Las mejores películas románticas de Jason Connery

Jason Connery

Jason Connery

11/01/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Connery. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Connery.

La veneciana

La veneciana
4,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1986
  • Personaje: Jules
Siglo XVI. Un caballero llega a Venecia mientras se está celebrando la fiesta del Agradecimiento. Bernardo “El Gondolero” pasea al forastero, que se siente fascinado ante tantas maravillas. Su presencia es advertida en seguida por la hermosa viuda Ángela, enlutada pero llena de deseos, y por la joven Valeria, cuyo marido está de viaje en Florencia. Bernardo informa al caballero de que en Venecia es posible vivir, y con éxito, toda clase de aventuras.

Encuentro accidental

Encuentro accidental
4,5/10
Vicki y Jason, un matrimonio separado los últimos seis meses tras llevar 15 años de casados, son reunidos por sus hijos, de 11 y 15 años, para pasar las vacaciones de Navidad juntos en la playa. Evidentemente la intención de los pequeños es que sus padres vuelvan a estar juntos. Pero las complicaciones surgen cuando aparecen el jefe de Vicki y la ayudante de Jason... (FILMAFFINITY)

Bye Bye Baby

Bye Bye Baby
3,5/10

Actores relacionados