Las mejores películas románticas de George Takei

George Takei

George Takei

20/04/1937 (87 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de George Takei. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Takei.

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde
6,1/10
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Apartamento para tres

Apartamento para tres
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1966
  • Personaje: Police Captain
El industrial inglés Sir William Rutland (Cary Grant) vuela a Tokio en viaje de negocios, pero, debido la masiva afluencia de turistas con motivo de los Juegos Olímpicos, le resulta imposible encontrar alojamiento; así que se las apaña para compartir apartamento durante unos días con Christine Easton (Samantha Eggar). Rutland invita a Steve Davis, miembro del equipo olímpico de Estados Unidos, a instalarse con ellos. La situación se complica, sobre todo, porque Rutland decide jugar a Cupido entre Christine y Steve, para disgusto del pesado novio de Christine.

Eat with Me

Eat with Me
6,9/10
Cuando Emma se muda junto a Elliot, su distanciado hijo gay, ambos deberán aprender a reconectar a través de la comida donde las palabras fallan.

Actores relacionados