Las mejores películas románticas de Émilie Dequenne

Émilie Dequenne

Émilie Dequenne

29/08/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Émilie Dequenne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Émilie Dequenne.

Las cosas que decimos, las cosas que hacemos

Las cosas que decimos, las cosas que hacemos
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2020
  • Personaje: Louise
Daphné, embarazada de tres meses y de vacaciones en el campo, acoge como huésped a Maxime, primo de su pareja, François, que ha tenido que volver a París para cubrir a un compañero hospitalizado. Durante cuatro días, esperando el regreso de François, Daphné y Maxime se van conociendo y desarrollando cierta amistad, contándose sus respectivas experiencias sentimentales.

No es mi tipo

No es mi tipo
6,5/10
La película relata el encuentro entre un profesor de filosofía parisino destinado durante un año a un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensión intelectual que acabará por convertirse en su amante.

El puente de San Luis Rey

El puente de San Luis Rey
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Doña Clara
Perú, siglo XVIII. La historia se desplaza desde los burdeles y los teatros de Lima a la majestuosa Corte de España, desde los palacios arzobispales peruanos a la Inquisición de Madrid. Cuando el puente de San Luis se rompe, cinco viajeros se precipitan al abismo. ¿Es el azar o la mano de Dios lo que reunió a estas cinco personas en ese lugar en ese momento fatídico? O, por el contrario, ¿fueron ellos mismos los responsables de lo que ocurrió?

Une femme de ménage

Une femme de ménage
6,3/10
Jacques (Bacri), un ingeniero de mediana edad, no termina de recuperarse de la frustración que le ha causado el abandono de su mujer (Breillat) y vive en un estado de permanente desequilibrio emocional. Para devolver el orden y la limpieza a su apartamento, contrata los servicios de Laura (Dequenne), una joven de veinte años. Y, cuando ella se ve obligada a dejar su vivienda, convence a Jacques para que la deje vivir con él. Su juventud y atractivo alegrarán la vida del melancólico cincuentón que, poco a poco, y a pesar de su actitud reservada y desconfiada, queda atrapado en las redes de la joven y consigue superar su soledad. (FILMAFFINITY)

La Chica del Tren

La Chica del Tren
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/03/2009
  • Personaje: Jeanne
Louise y su hija Jeanne viven juntas y se llevan muy bien. Mientras Louise se gana la vida cuidando niños, Jeanne busca trabajo sin demasiado entusiasmo. Un día, leyendo un anuncio en Internet, Louise alimenta la esperanza de que su hija consiga trabajo con Samuel Bleistein, un abogado de renombre que conoció en su juventud.

Oui, mais...

Oui, mais...
6,5/10

Ma mère, le crabe et moit

Ma mère, le crabe et moit
6,4/10
Tania tiene 14 años. A la vez que comienza a interesarse por los chicos de la clase y a tener problemas típicos de la adolescencia, tendrá que hacer frente al hecho de que su madre tiene cáncer de mama.

Actores relacionados