Las mejores películas románticas de Eileen Atkins

Eileen Atkins

Eileen Atkins

16/06/1934 (89 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eileen Atkins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eileen Atkins.
Disponible en:

Cold Mountain

Cold Mountain
7,2/10
Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas
6,1/10
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).

El atardecer

El atardecer
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/06/2007
  • Personaje: Nachtschwester
Postrada en su lecho de muerte, Ann Lord no puede ocultar por más tiempo sus sentimientos. Confiesa entonces a sus hijas Constance y Nina que cuando era joven estuvo enamorada de Harris Arden y que su último deseo es volver a ver al hombre que amó en secreto durante toda su vida. (FILMAFFINITY)

Magia a la luz de la luna

Magia a la luz de la luna
6,5/10
En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

Nunca es tarde para enamorarse

Nunca es tarde para enamorarse
6,6/10
Estando en Londres para la boda de su hija, Harvey Shine, pierde el avión a Nueva York, y por lo tanto pierde su trabajo. Mientras ahoga sus penas en el bar del aeropuerto, Harvey conoce a Kate, una empleada del gobierno británico atrapada en un ciclo sin fin de trabajo, llamadas telefónicas de su madre, y citas a ciegas. Inmediatamente se crea un vínculo entre este par de infelices, que pronto verán llegar el amor.

La feria de las vanidades

La feria de las vanidades
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2004
  • Personaje: Miss Matilda Crawley
Londres, comienzos del siglo XIX. Hija de un artista inglés pobre y de una corista francesa, Becky (Reese Witherspoon) se queda huérfana a muy temprana edad, pero ya de niña era muy ambiciosa y soñaba con una vida de lujo y comodidades. Cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, está firmemente decidida a utilizar su belleza, ingenio y astucia para conquistar un lugar dentro la alta sociedad inglesa.

Jack y Sarah

Jack y Sarah
6,6/10
Jack, un atareado abogado inglés, lleva una vida idílica con su esposa Sarah, que está esperando su primer hijo. Todo se viene abajo cuando la madre muere tras dar a luz a una niña. De pronto, Jack se encuentra sólo y desorientado ante una nueva responsabilidad para la que no está preparado. Además, su absorbente trabajo no le permite hacerse cargo de la niña. A pesar de contar con la ayuda de su madre, su suegra y William, un vagabundo al que ha dado cobijo, Jack se ve obligado a buscar a alguien que cuide de la niña. Pese a la oposición de todos, contrata a una joven e inexperta camarera americana llamada Amy.

Escenas de naturaleza sexual

Escenas de naturaleza sexual
5,9/10
La historia transcurre a lo largo de una tarde y noche y muestra los enredos y escarceos amorosos de siete parejas de Londres que se reúnen en casa de una de ellas para cenar. (FILMAFFINITY)

Pregúntale al viento

Pregúntale al viento
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/02/2006
  • Personaje: Mrs. Hargraves
Los Ángeles en la década de los treinta. Instalado en un sórdido hotel en los barrios marginales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, el italo-americano Arturo Bandini (Colin Farrell), lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista. Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de las letras, mientras se enfrenta a una compleja relación amorosa con Camilla (Salma Hayek), una chica mejicana que trabaja como camarera. Incapaz de mostrarle sus auténticos sentimientos, Arturo se ve abocado a una destructiva relación de amor-odio mientras sigue soñando con alcanzar la gloria.

La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)

La hija de Robert Poste (Cold Comfort Farm)
7,2/10
Una joven que se desenvuelve a la perfección en la sofisticada sociedad londinense se queda huérfana de repente.Tendrá entonces que ir a vivir a una granja con unos parientes más bien toscos y adustos. En lugar de deprimirse por su nueva situación, la gran confianza que tiene en sí misma la lleva a poner en marcha una pequeña "revolución" que mejorará la vida de los miembros de su nueva familia.

Madame Bovary

Madame Bovary
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/06/2000
  • Personaje: Marie Louise

Riesgo a corazones

Riesgo a corazones
6,8/10
Jugador compulsivo, sir Giles Staverley es engañado para que el juego de distancia de su casa por su viejo adversario, Lord Harry Wrotham. Como Staverley está angustiada y desesperada, Wrotham le da una última oportunidad - va a apostar todo Staverley ha perdido contra la mano hija Staverley en el matrimonio y su fondo fiduciario de 80.000 guineas. Staverley está de acuerdo y pierde de nuevo, pero incapaz de enfrentarse a su hija, Serena, se suicida. Señor Justin Vulcan, un notorio frío, claro desafíos jugador encabezada Wrotham para la casa y la niña y, para disgusto de Wrotham, gana. Justin ahora se encuentra en posesión de la casa y Serena, pero no tiene idea de qué hacer con ellos. Después de la reunión Serena y darse cuenta de que es mucho más joven y más hermoso de lo que había imaginado, se instala como una huésped en Mandrake, la casa familiar, a pesar del odio a la madre de Justin, Lady Harriet Vulcan. (FILMAFFINITY)

Bertie and Elizabeth

Bertie and Elizabeth
7,1/10

Sombras del Amor IV, La felicidad de Alexa

Sombras del Amor IV, La felicidad de Alexa
La cuarta y última parte de la emotiva saga familiar "Sombrar de amor" de Rosamunde Pilcher nos cuenta cómo la familia Aird dominó el destino personal y la turbulencia empresarial.Los Balmerinos y Alexa tienen que cuidar del pequeño Tom, después de que su madre Lucilla muriera con el complicado nacimiento. Sin embargo, Hamish Balmerino no sólo tiene que lidiar con la muerte de su hermana, sino que también mira celosamente la nueva amistad de Laura con el autor Jake Hooper, quien ha apoyado la venta de su primera novela. Olivia Thorpe, que ha entrado en un romance con Noel, se siente desgarrada: por un lado, disfruta de esto al completo, por otro lado no quiere traicionar a la familia Aird, que la ha acogido tan cálidamente. Cuando se entera por casualidad de lo frío que se encuentra Noel y persigue sus propósitos, se separa de él. Pero Noel no tiene miedo de chantajear a Olivia.

Sombras del Amor I, El secreto de Virginia

Sombras del Amor I, El secreto de Virginia
La mansión Balnaird, una de las fincas de mayor esplendor en las Highlands escocesas, es el hogar de la familia Aird, la más antigua y noble del lugar. Sin embargo, esta familia oculta un oscuro secreto. Cuando el importante hombre de negocios norteamericano Conrad Tucker descubre una foto de Laura Aird, la hija más joven, en una revista, su pasado vuelve para atormentarlo y desata una cadena de acontecimientos personales que amenazan con destrozar las vidas no sólo de los Aird, sino también de sus amigos y vecinos... La serie "This September", basada en las novelas de Rosamunde Pilcher, se compone de cuatro películas, siendo esta la primera. Aunque de producción alemana, se rodó en Escocia en lengua inglesa.

Sombras del Amor III, El destino de Olivia

Sombras del Amor III, El destino de Olivia
La tercera parte de la dramática saga familiar "Sombras de Amor" de Rosamunde Pilcher muestra a la familia Aird mientras aparece un miembro de la familia hasta ahora escondido en sus filas.Laura Aird vuelve a Escocia después de su residencia de Estados Unidos con su padre biológico Conrad Tucker y celebra la reunión con su amigo Hamish Balmerino. Pero la alegría se ve afectada por la muerte de su abuela Violeta. Todavía nadie es consciente de que la apertura del testamento causará gran turbulencia. La anciana ha dejado sus acciones de la compañía fundada por Edmund a una tal Olivia Thorpe, que nadie conoce. Edmund teme que los Airds podrían perder la mayoría de las acciones y que esto podría ser una ventaja decisiva para su ex-yerno inescrupuloso, Noel Keeling, quien sigue siendo director gerente y declaró a los Airds la guerra.

Sombras del amor

Sombras del amor
Después de la cruel muerte en accidente de su amado Guy, la joven Laura se ha retirado por completo. Como todos los demás, Hamish Balmerino se ocupa de los dolientes, pero incluso la perspectiva de la próxima bola de septiembre de los Balmerinos no puede alegrar a Laura. Profundamente decepcionada por la decisión de su padre en favor de Noel Henry contrata el servicio de catering de su hermana Alexa. Los hermanos, sin embargo, no se dan cuenta de que Noel ha estado engañando a su esposa durante mucho tiempo con su mejor amiga Lucilla. Y otro secreto parece finalmente salir a la luz después de años: Conducida por el destino trágico de su viejo amigo de la infancia Conrad decide confesar a su hija Laura la verdad sobre su origen. Pero, ¿es la laxa Laura lo suficientemente fuerte?

Actores relacionados