Las mejores películas románticas de David Wain

David Wain

David Wain

01/08/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Wain. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Wain.
Disponible en:

Sácame del paraíso

Sácame del paraíso
5,6/10
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

The Guitar

The Guitar
6,4/10

Te quiero, tío

Te quiero, tío
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/03/2009
  • Personaje: Wedding Photographer
Peter Klaven (Paul Rudd) es un joven que vive muy feliz: está de novio con Zooey (Rashida Jones), con quien vive, y es un agente que trabaja en bienes raíces, a pesar de la crisis económica. Su futuro económico depende de la comisión que gane si logra vender una gran mansión del actor Lou Ferrigno. Al momento de casarse, Zooey llama a todas sus amigas para que sean sus damas de honor y Peter a nadie. Así, Peter se da cuenta de que no tiene amigos hombres. Y la boda necesita un padrino. Peter quiere tener suerte con los recomendados de su hermano gay, Robbie (Andy Samberg), con resultados cómicos pero previsibles. Después de fracasar en las citas con los hombres homosexuales, en la casa de Ferrigno conoce a un hombre llamado Sydney Fife (Jason Segel), que no quería comprar la gran mansión, sino que está allí para comer. Peter va rápidamente a proponerle una cita amical a Sydney y poco a poco crece una gran amistad.

I Love Dogs

I Love Dogs
6,2/10
Sigue la vida de varios dueños de perros y a las propias mascotas en la soleada Los Ángeles. Cuando los caminos de estos humanos y sus perros comienzan a entrelazarse, sus vidas comienzan a cambiar en formas que nunca esperaron.

Delirious

Delirious
6,4/10
Les Galantine es un paparazzi al que no le sonríe la suerte. Su deseo es codearse con las estrellas de verdad en grandes fiestas, pero no dispone de contactos adecuados. Un día se cruza en su camino Toby, un chico sin hogar al que propone ser su ayudante a cambio de una vida mejor. El chico siempre ha querido ser actor y acepta encantado. Ambos se hacen compañeros inseparables, pero un día la fortuna llega por sorpresa a la vida de Toby. Pronto tendrá que escoger entre la fama y la amistad.

Bajo La Torre Eiffel

Bajo La Torre Eiffel
5,4/10
Stuart (Matt Walsh) está teniendo una crisis de mediana edad. Desesperado por encontrar algo que dé sentido a su vida se embarca con la familia de un amigo hacia Europa para disfrutar de unas vacaciones en Paris. Allí toma la decisión de pedir matrimonio a su hija de 24 años, Rosalind (Judith Godrèche), justo a los pies de la Torre Eiffel.

The Baxter

The Baxter
6,5/10
La trama gira en torno de la vida de Elliot Sherman durante las dos semanas antes de su boda.

Actores relacionados