Las mejores películas románticas de Cloris Leachman

Cloris Leachman

Cloris Leachman

30/04/1926- 26/01/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cloris Leachman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cloris Leachman.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 06/09/2008
  • Personaje: Mitzie (segment "Joshua Marston")
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

The Women

The Women
5/10
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un buen trabajo como diseñadora. Tiene, además, buenas amigas: Sylvia Fowler, que disfruta de su soltería como editora de la revista Cachet; Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. La vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen, una dependienta de perfumería, tiene una aventura con el marido de Mary.

¿Otra vez tú?

¿Otra vez tú?
5,7/10
Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...

Amigas para siempre

Amigas para siempre
6,8/10
Cuatro íntimas amigas de la infancia, cuyas vidas han seguido caminos muy diversos, deciden reunirse tras veinte años de separación, para celebrar el embarazo de una de ellas. Juntas recordarán maravillosos momentos, peripecias y travesuras de un verano de los 70 en el que una gran promesa marcó y unió sus vidas.

Alex y Emma

Alex y Emma
5,5/10
Un joven novelista adicto al juego (Luke Wilson) hace una apuesta con su editor: en compensación por un anticipo de 50.000 dólares, acabará su última novela en 30 días. Si gana, sus deudas quedarán saldadas. Si pierde, el editor será propietario de los derechos de todo lo que publique durante el resto de su vida. El joven contrata una taquígrafa (Kate Hudson) para que le ayude a acabar su libro en el tiempo previsto. Pero la novela, contra lo previsto, se va convirtiendo, poco a poco, en una historia de amor...

Baby, Baby, Baby

Baby, Baby, Baby
5,7/10
Sydney, un actor que lucha por hacerse hueco en el difícil mundo del cine, conoce un día a Sunny, la mujer con la que siempre había soñado: divertida, lista y guapa. Su vida cambia cuando ambos se van a vivir juntos y ahora tendrá que enfrentarse a una importante decisión que puede hacerle perder lo mejor que le ha pasado en su vida.

¡Qué muerto de novio!

¡Qué muerto de novio!
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/08/1993
  • Personaje: Maggie The Zombie Expert
Antes de fallecer, Johnny (Andrew Lowery) prometió a su novia Missy McCloud (Traci Lind) que la llevaría al baile de fin de curso de su instituto. Para cumplir esto, el muchacho regresa de entre los muertos, aunque se va descomponiendo por momentos y su única solución es alimentarse de carne humana para regenerarse.

Una señorita rebelde

Una señorita rebelde
6,2/10
Basada en una obra de Henry James, cuenta la historia de una norteamericana que vive en Inglaterra con su estrafalaria madre y su hermano pequeño. Se trata de una chica muy independiente y muy adelantada a su época, por lo que su conducta escandaliza a la rígida sociedad victoriana de finales del siglo XIX.

The Chapman Report

The Chapman Report
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/10/1962
  • Personaje: Miss Selby

Texasville

Texasville
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/09/1990
  • Personaje: Ruth Popper
En un pequeño pueblo de Texas todos se preparan para celebrar el centenario de la población. Es también el momento para recordar el pasado de Duane y Jacy. Secuela de "La última película".

Danielle Steel: Cosas buenas

Danielle Steel: Cosas buenas
6,1/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Bernie Fine está plenamente satisfecho con su trabajo, pero sigue en busca de un amor que lo haga feliz. Cuando conoce a Liz O´Reilly, la vida de ambos junto a la hija de Liz es perfecta. La tragedia, sin embargo, golpea su puerta cuando Liz contrae cáncer. Bernie y la niña intentan sobrellevar el dolor, pero la aparición del ex marido de Liz complica la situación.

Lovers and Other Strangers

Lovers and Other Strangers
6,5/10

Foolin' Around

Foolin' Around
6/10

This Time Forever

This Time Forever
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1981
  • Personaje: Mrs Kramer

Miss All-American Beauty

Miss All-American Beauty
5,1/10

Actores relacionados