Las mejores películas románticas de Ariel Levy

Ariel Levy

Ariel Levy

28/09/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ariel Levy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ariel Levy.

En las buenas y en las malas

En las buenas y en las malas
4,7/10
Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

Promedio Rojo

Promedio Rojo
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/11/2004
  • Personaje: Roberto Rodriguez
Roberto Rodríguez (17 años, gordo, con lentes, vestido siempre de negro) es un freak de nacimiento que escapa del mundo real leyendo y dibujando cómics donde retrata su patética existencia y la de sus dos mejores amigos, el psicópata Condoro y el subnormal “Papitas”. Pero su vida cambia radicalmente cuando llega al colegio Cristina, una chica española. (FILMAFFINITY)

American Huaso

American Huaso
4,7/10

Qué pena tu familia

Qué pena tu familia
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/11/2012
  • Personaje: Javier Fernández
Continúa la romántica historia de Javier Fernández (Ariel Levy) y Ángela De María (Andrea Velasco), quienes, luego de haberse jurado amor eterno y de tener su primer hijo, deciden divorciarse. Ángela es ahora una ascendente actriz de teleseries y Javier… Javier sigue siendo Javier, bastante egoísta e irresponsable y demasiado cómodamente adaptado a la nueva situación familiar, donde su esposa se encarga de casi todo. Esto provoca que Ángela, tras casi un año de matrimonio, comience a sentirse asfixiada por una situación familiar que le impide desarrollar su carrera como debería y decide separarse. La noticia cae como un balde de agua fría para Javier, que lo obliga a salir de su letargo y a tratar de recuperar a su familia.

Qué pena tu boda

Qué pena tu boda
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/2011
  • Personaje: Javier Fernández
Es la segunda parte de Qué pena tu vida y retoma la relación de Javier y Ángela (Ariel Levy y Andrea Velasco), ella acaba de descubrir que está embarazada. La noticia los lleva a concretar sus planes de matrimonio, pero las cosas se complican cuando aparece Lucía Edwards (Lorenza Izzo), una joven que llega a alterar la estabilidad de la pareja.

Actores relacionados