Las mejores películas románticas de Amy Adams

Amy Adams

Amy Adams

20/08/1974 (49 años)
Amy Lou Adams (Vicenza, Italia, 20 de agosto de 1974), conocida como Amy Adams, es una actriz de cine y televisión y cantante estadounidense nacida en Italia, ganadora de dos premios Globo de Oro en la categoría de mejor actriz - comedia o musical y de un Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto. Adams comenzó su carrera artística en teatros de cena antes de hacer su debut en pantalla en 1999, en la comedia negra Muérete, bonita. Luego protagonizó la película Encantada de Disney, un éxito crítico y comercial, por la cual recibió una nominación al premio Globo de Oro como mejor actriz - comedia o musical por su interpretación de Giselle. El 12 de enero de 2017 Adams recibió la su estrella en el paseo de la fama de Los Angeles.
Disponible en:

Encantada: La historia de Giselle

Encantada: La historia de Giselle
7,1/10
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Her

Her
8/10
En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú
6,4/10
Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Golpe de efecto

Golpe de efecto
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Mickey Lobel
Gus es un veterano ojeador de béisbol que está perdiendo la vista poco a poco debido a su avanzada edad. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas…

Julie y Julia

Julie y Julia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/2009
  • Personaje: Julie Powell
Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores.

El día de la boda

El día de la boda
6,1/10
Kat Ellis (Messing), una soltera de Nueva York, tiene ante sí una celebración poco "agradable" en Londres: la inminente boda de su hermana con su ex-novio como padrino de la ceremonia. Temerosa de presentarse sin pareja en el evento, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino (Mulroney) y presentarle como su novio.

Un gran día para ellas

Un gran día para ellas
7/10
Miss Guinevere Pettigrew, una institutriz londinense de mediana edad, es despedida injustamente de su trabajo. Su nuevo empleo la catapulta dentro del glamouroso mundo de la alta sociedad y de la vertiginosa vida social de la actriz y cantante Delysia Lafosse.

Colgado de Sara

Colgado de Sara
5,3/10
Puede que el trabajo de Joe Tyler (Matthew Perry) sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. Él es un agente judicial que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona dedicada a hacer la "entrega" a su hombre –o a su mujer– cueste lo que cueste. Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell) –un ganadero adinerado con quien Sara ha conseguido amasar toda una fortuna–, ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.

Mi Ex

Mi Ex
5,4/10
Sofia (Amanda Peet), una abogada de Manhattan, y Tom (Zach Braff), un cocinero al que le cuesta mantener sus trabajos, tienen su primer hijo. Se ponen de acuerdo para que ella deje el trabajo y se dedique a cuidarlo y él obtenga un ascenso. Pero a él lo despiden de nuevo y debe irse a trabajar a Ohio, en la agencia de publicidad donde su padre (Charles Grodin) es ayudante de dirección. El problema llega cuando Tom debe trabajar junto a Chip (Jason Bateman), un ex-novio de Sofía que va en silla de ruedas y que aún siente algo por ella. Chip se dedicará a hacerle la vida imposible a Tom y a tratar de robarle a Sofía.

Pumpkin

Pumpkin
6,1/10

¡Boda a la vista!

¡Boda a la vista!
5,6/10
Elise y Michael son la pareja perfecta, son guapos, tienen una casa preciosa y están a punto de casarse. Para celebrar tan importante acontecimiento reúnen a sus amigos del instituto el fin de semana del enlace. Pero sus viejos amigos no son los niños inocentes de aquellos años, y lo que en principio iba a ser una tranquila reunión de amigos se convertirá en una noche llena de juerga, alcohol, sexo y mucha diversión...

Love and Distrust

Love and Distrust
3,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/08/2010
  • Personaje: Charlotte Brown (Segment 4: Pennies)
Historia de las pasiones y los peligros del amor en todas sus formas. Cinco cortometrajes únicos que se centran en las vidas de un grupo de chicas bellas con problemas veinteañeros, esta compilación explora el oscuro corazón del romance, los secretos que nunca se pueden contar y el dolor que pueden causar. Luchando contra la tentación y la fuerza de la seducción, la lucha por el amor nunca puede ser fácil.

La última corrida (The Last Run)

La última corrida (The Last Run)
4,7/10
Un joven que trabaja como administrativo queda desolado cuando descubre que su novia le es infiel. Su mejor amigo, prometido con una chica a la que no ama, le propone que hagan una especie de carrera: se trata de ver cuál de los dos consigue tener relaciones sexuales con más mujeres.

Moonlight Serenade

Moonlight Serenade
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Chloe
De día, Nate se gana la vida como gerente financiero, pero cuando cae la noche, ayuda a una chica con su carrera de cantante en el club de jazz, donde actúa una noche a la semana. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que comparten algo especial además de la música.

Actores relacionados