Las mejores películas familiares de Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

09/02/1981 (43 años)
Thomas William Hiddleston (9 de febrero de 1981) es un actor de cine, televisión y teatro británico. Fue galardonado con el premio Globo de oro por su interpretación en The Night Manager. Es conocido por haber interpretado a Loki en las adaptaciones cinematográficas de la Trilogía de Thor de Marvel Studios: Thor (2011), Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017), así como también en The Avengers (2012), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). El papel de Loki le aseguró la permanencia en el mundo del cine; recibió críticas favorables y en el 2011 fue nominado al premio BAFTA en la categoría "Mejor Estrella Emergente". Las películas más destacables de Hiddleston son: War Horse (2011), de Steven Spielberg; el drama inglés The Deep Blue Sea (2011); la comedia romántica de Woody Allen Midnight in Paris (2011), y en los telefilmes de la BBC Henry IV y Henry V (2012). Además, apareció en un papel principal en el largometraje Crimson Peak (2015) interpretando a Sir Thomas Sharpe. Por último, en el mundo del teatro, obtuvo el premio Evening Standard Theatre Awards al mejor actor de teatro en 2014 por su papel en la obra Coriolanus.
Disponible en:

Campanilla: Hadas y Piratas

Campanilla: Hadas y Piratas
6,6/10
Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de la Roca Calavera. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

Los Simpson: la buena, el malo y Loki

Los Simpson: la buena, el malo y Loki
6,1/10
Loki es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus oponentes más duros hasta el momento: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del engaño se une a Bart Simpson en el evento crossover definitivo que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel”

Cavernícola

Cavernícola
6,1/10
Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

El tour de los Muppets

El tour de los Muppets
6,4/10
Los Muppets regresan a la gran pantalla otra vez, para cautivar de nuevo a los más pequeños. En esta segunda entrega, el caos sigue a los Muppets a cualquier lugar donde vayan, hasta que sin quererlo, se ven envueltos en un gran enredo con un grupo de malhechores dirigido por Constantine, al que llaman el 'Delincuente número uno del mundo' quien tiene un gran parecido con Kermit y su miedoso y cobarde aliado Dominic, (al que llaman 'Número dos'), interpretado por Ricky Gervais

Actores relacionados