Las mejores películas familiares de Peter Serafinowicz

Peter Serafinowicz

Peter Serafinowicz

10/07/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Serafinowicz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Serafinowicz.

¡Canta! 2

¡Canta! 2
7,3/10
Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

¡Canta!

¡Canta!
7,1/10
Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

El tour de los Muppets

El tour de los Muppets
6,4/10
Los Muppets regresan a la gran pantalla otra vez, para cautivar de nuevo a los más pequeños. En esta segunda entrega, el caos sigue a los Muppets a cualquier lugar donde vayan, hasta que sin quererlo, se ven envueltos en un gran enredo con un grupo de malhechores dirigido por Constantine, al que llaman el 'Delincuente número uno del mundo' quien tiene un gran parecido con Kermit y su miedoso y cobarde aliado Dominic, (al que llaman 'Número dos'), interpretado por Ricky Gervais

Pudsey, El Perro

Pudsey, El Perro
2,6/10
Una aventura conmovedora, británica por excelencia para toda la familia. La película sigue en Londres a un perro callejero, Pudsey, que está muy feliz de ser un llanero solitario,

Hammy: El Hamster

Hammy: El Hamster
4,7/10
Esta es la historia de tres amigos: Hammy el Hamster, Roderick el Ratón y GP el Conejillo de Indias. Acabaron río abajo tras una violenta tormenta y ahora se embarcan en un épico viaje para encontrar de nuevo su hogar. Este recorrido, lleno de incidentes cómicos y también de peligros, les llevará ante la mayor aventura que hayan conocido, ya que descubren que la fábrica WMD (Waffles, Mermeladas y Donuts), administrada por los malvados Gatos Gordos, está contaminando todo el río y amenaza peligrosamente la supervivencia de los animales del lugar.

Actores relacionados