Las mejores películas familiares de Jason Bateman

Jason Bateman

Jason Bateman

14/01/1969 (55 años)
Jason Kent Bateman (n. 14 de enero de 1969) es un actor estadounidense ganador de un Globo de Oro y nominado a los Premios Emmy. Después de haber actuado en varias series de comedia durante la década de 1980, Bateman adquirió fama por su trabajo como Michael Bluth en la serie Arrested Development. Desde la finalización de la serie, ha aparecido en varias películas de Hollywood, tales como Juno, Quiero matar a mi jefe y Hasta que la muerte los juntó. Le dio su voz a Nick Wilde, el zorro de la película animada de Disney Zootopia.
Disponible en:

Zootrópolis

Zootrópolis
8/10
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Arthur y los Minimoys

Arthur y los Minimoys
6/10
Justo cuando su abuela está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur, un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M, en una aventura que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.

Teen Wolf II (De pelo en pecho 2)

Teen Wolf II (De pelo en pecho 2)
3,4/10
Todd Howard es un joven como cualquier otro que empieza la Universidad. Sólo tiene algo que lo distingue de los demás: como su primo y su tío, tiene la capacidad de convertirse en lobo. Las cosas empezarán a irle muy bien a todos los niveles cuando se transforme en licántropo. Pero no todo será tan fácil como parece al principio. Poco a poco, con su repentino cambio de personalidad, perderá también a gente a la que aprecia y deberá replantearse si realmente vale la pena ser la estrella de la Universidad. Jason Bateman toma el relevo de Michael J. Fox en esta secuela de "Teen Wolf", que narra en tono de comedia juvenil las aventuras de un adolescente que se convierte en hombre-lobo.

Mr. Magorium y su tienda mágica

Mr. Magorium y su tienda mágica
6,2/10
Molly Mahoney es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium, el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio.

A LEGO Brickumentary

A LEGO Brickumentary
6,8/10
Documental que cuenta la historia sobre los orígenes, evolución, cultura global y el atractivo de los juguetes de construccion de Lego.

Disneyland 60th Anniversary TV Special

Disneyland 60th Anniversary TV Special
7,2/10

The Ice Capades with Jason Bateman and Alyssa Milano

The Ice Capades with Jason Bateman and Alyssa Milano
6,5/10

Actores relacionados