Las mejores películas familiares de Eloise DeJoria

Eloise DeJoria

Eloise DeJoria

13/05/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eloise DeJoria. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eloise DeJoria.

Cuando los ángeles cantan

Cuando los ángeles cantan
5,9/10
Cuando era niño, Michael Walker deseaba que cada día podría ser Navidad. Hasta que un trágico accidente le aplastó el espíritu de las fiestas. Treinta años después, Michael todavía no puede reunir toda la alegría para las fiestas, a pesar del estímulo de su mujer juguetona y padres bien intencionados. Pero cuando su hijo se enfrenta a una tragedia, Michael tiene que hacer las paces con su pasado. Un misterioso hombre llamado Nick da a Michael un regalo y le infunde el valor para encontrar la alegría que había perdido.

Grand Champion

Grand Champion
4,2/10
El pequeño Buddy y su ternero Hokey han ganado un premio, pero esto es sólo el principio. A Buddy y a Jockey les espera un largo camino por recorrer antes de convertirse en.....¡Gran Campeón!

Corazones salvajes

Corazones salvajes
5,2/10
Willow ha crecido sin la figura de su padre. Cuando decide conocerlo, se topa con un rudo vaquero que vive alejado de la civilización en las montañas de Sierra Nevada. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados