Las mejores películas familiares de Carmen Maura

Carmen Maura

Carmen Maura

15/09/1945 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carmen Maura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carmen Maura.

Mi familia y el lobo

Mi familia y el lobo
5,5/10
Cuando Hugo, un niño que pasa las vacaciones de verano con sus primos, descubre que el lobo Rong pretende llevarse a su abuela Sara, discurre un plan para salvarla.

Cuando los hijos regresan

Cuando los hijos regresan
5,5/10
Un matrimonio, Manuel y Adelina, disfruta de su jubilación ahora que sus tres hijos por fin viven sus propias vidas. Pero un día, por diferentes circunstancias, todos ellos regresan a casa. Manuel y Adelina tienen que idear un plan para correrlos y recuperar la paz de su hogar.

Al otro lado

Al otro lado
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Esperanza
Tres historias sobre la infancia en tres puntos del planeta, México, Cuba y Marruecos. Tres narraciones sobre la ausencia del padre y la necesidad de recuperarlo. Prisciliano (Adrián Alonso) es un niño michoacano cuyo padre (Ignacio Guadalupe) se ha ido como "espalda mojada" a Estados Unidos en busca de fortuna. El chiquillo, que vive con sus hermanos pequeños y su atribulada madre (Bauche) no está satisfecho con su nuevo papel de hombre de la casa. Ángel (Jorge Milo) es un niño cubano que vive en La Habana con su madre (Susana González) y su abuelo. A pesar de que nunca conoció a su padre, se embarca en una balsa con su amigo Walter con destino a Florida. Fátima es una niña marroquí (Nuria Badih) a la que una traficante de niños (Carmen Maura) mete en un barco hacia España para ser dedicada a la trata de blancas. Lo que ella espera es encontrar a su padre, un humilde campesino que trabaja en Málaga. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados