Las mejores películas de Walter Fauntleroy

Walter Fauntleroy

Walter Fauntleroy

Hoy te presentamos las mejores películas de Walter Fauntleroy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Walter Fauntleroy.
Género:

La niebla

La niebla
7,1/10
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

A traición

A traición
5,9/10
Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry.

Solo mía

Solo mía
4,7/10
Apenas pasan unos días de relación, cuando Julie comienza a sentirse acosada y excesivamente controlada por su nuevo novio. Cuando decide romper con David, la tragedia se cierne sobre ella

Beautiful & Twisted

Beautiful & Twisted
5,6/10
El heredero de la fortuna del Hotel Fountainebleau Miami Beach, Ben Novack Jr. es encontrado brutalmente asesinado. La noticia sacude a la alta sociedad. La policía va detras las pistas que finalmente destapa los enredos sexuales y mentiras detrás del matrimonio de Ben con su esposa y ex stripper Narcy, que es identificada como la principal sospechosa de un asesinato que rivaliza con los casos más escalofriantes de la historia.

Tyler Perry's Madea's Farewell Play

Tyler Perry's Madea's Farewell Play
5,4/10

When Love Kills: The Falicia Blakely Story

When Love Kills: The Falicia Blakely Story
6,9/10

Actores relacionados