Las mejores películas de Tilda Swinton del 2020

Tilda Swinton

Tilda Swinton

05/11/1960 (63 años)
Katherine Matilda Swinton (5 de noviembre de 1960), conocida como Tilda Swinton, es una actriz y modelo británica de ascendencia escocesa. Aunque su carrera se ha centrado en el cine de autor y experimental, también ha aparecido en diversas películas populares y de éxito comercial como Only Lovers Left Alive, Constantine, La playa, The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, El curioso caso de Benjamin Button, Doctor Strange y Avengers: Endgame. Fue nominada al Globo de Oro en 2001, 2007 y 2011, y en 2007 ganó el Óscar y el BAFTA por su papel de reparto en la cinta Michael Clayton. En 2020 recibió el León de Oro por su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

The Human Voice

The Human Voice
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2020
  • Personaje: Woman
Una mujer mira pasar el tiempo junto a las maletas de su ex amante (que se supone que viene a recogerlas, pero nunca llega) y un perro inquieto que no comprende que su amo lo ha abandonado. Dos seres vivos enfrentados al abandono. Durante los tres días de espera, la mujer solo sale una vez a la calle, a comprar un hacha y una lata de gasolina.

Last and First Men

Last and First Men
6,7/10
A medida que el fin se acerca inexorablemente, los últimos humanos, que viven millones de años en el futuro, envían un mensaje a la humanidad del presente, un mensaje que es a la vez una petición de ayuda y una advertencia, pero también una narración épica sobre la evolución, la decadencia y la esperanza.

Schlingensief – In das Schweigen hineinschreien

Schlingensief – In das Schweigen hineinschreien
7,2/10

Actores relacionados