Las mejores películas de Stephanie Courtney

Stephanie Courtney

Stephanie Courtney

08/02/1970 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephanie Courtney. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephanie Courtney.
Género:

Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: Reporter at Sign Ups
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)

Matrimonio compulsivo

Matrimonio compulsivo
5,8/10
Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se le escape la que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda, y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños...

Re-Animated

Re-Animated
2,8/10

Nominados

Nominados
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Boom Operator
Narra el rodaje de una pequeña película en la que las desventuras de su filmación y la de sus componentes se verán empañadas, en todos los sentidos, cuando en internet empiece a especularse con una posible nominación al Oscar para el film.

Fred 2: Night of the Living Fred

Fred 2: Night of the Living Fred
2,5/10

FRED: The Movie

FRED: The Movie
2,1/10

El día de la novia

El día de la novia
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/01/2017
  • Personaje: Cathy Gile
En una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación son considerados como estrellas de cine, el escritor Ray solía ser el rey. Pero intentando volver a tener la inspiración que una vez le hizo ser el más grande, Ray se enreda en una red de asesinatos y engaños cuando los escritores comienzan a competir por crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad: el día de la novia.

Los hermanos Solomon

Los hermanos Solomon
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Sara
Dean y John Solomon (Will Forte y Will Arnett) son dos hermanos con buen corazón pero con dificultades románticas. Cuando descubren que lo único que ha lamentado su padre moribundo es no haber tenido nunca un nieto, los hermanos se disponen a encontrar a una chica con la que tener un hijo. Pero, después de pasar sus años de formación teniendo a su padre como profesor, en casa, en un remoto lugar ártico, sus habilidades sociales brillan por su ausencia, y sus intentos para ser padres van histérica y desastrosamente mal...

Melvin Goes to Dinner

Melvin Goes to Dinner
6,7/10
Infidelidad matrimonial, religión, un tipo en el cielo con un maillot de Wizards, fetiches anales, cigarrillos y esquizofrenia, fantasmas, y cómo va a empeorar antes de que mejore.

Actores relacionados