Las mejores películas de Sina Reiß

Sina Reiß

Sina Reiß

01/01/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sina Reiß, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sina Reiß.

El caso Collini

El caso Collini
7,3/10
Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Lassie Come Home

Lassie Come Home
5,6/10
Flo tiene 12 años y Lassie es su mejor amiga. Desde el instante en que tiene memoria, y su leal can han vivido en un pequeño pueblo sosegado en el sur de Alemania. Un día, no obstante, el padre de Florian, Andreas, pierde su trabajo, lo que quiere decir que la familia debe mudarse a un piso más pequeño, donde Lassie ya no puede vivir pues no se dejan perros allá. Prácticamente le rompe el corazón a Flo.

La comadrona 2

La comadrona 2
6,1/10
El romance y el asesinato están entrelazados en este cuento del siglo XIX. A la vuelta del siglo, la intrépida comadrona Gesa encuentra su investigación en asesinatos misteriosos que la llevan más profundamente en la oscuridad. Mientras tanto, su aventura con el prestigioso Dr. Heuser se hace más polémica entre la alta sociedad.

Momentos de primavera

Momentos de primavera
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2016
  • Personaje: Nurse Ulli
Tras un accidente de coche, los Holzner, ven su granja al borde de la quiebra. Su ama de llaves, Katja, será la encargada de salvar a la familia de la ruina financiera

Actores relacionados