Las mejores películas de Raphaël Quenard

Raphaël Quenard

Raphaël Quenard

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Raphaël Quenard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Raphaël Quenard.
Género:

Mamá María

Mamá María
6,3/10
Patience Portefeux es una traductora especializada en escuchas telefónicas para la brigada de estupefacientes de París. Es un trabajo precario y mal pagado. Un día, Patience se dispone a hacer un favor al problemático hijo de una mujer y acaba involucrada en un trapicheo de drogas fallido, lo que le deja con una pila de cannabis en su posesión. Mientras mantiene su trabajo en la brigada anti-droga, Patience cruza al otro lado y se convierte en camello.

Mandíbulas

Mandíbulas
6,6/10
Dos amigos ingenuos descubren una mosca gigante en el maletero de un automóvil y deciden domesticarla para ganar dinero con ella.

Zombi child

Zombi child
5,9/10
Haití, 1962. Un hombre vuelve de entre los muertos para trabajar en las infernales plantaciones de azúcar. 55 años después, una joven haitiana le dice a sus amigas su secreto familiar, sin saber que esto llevará a una de ellas a cometer una atrocidad.

La Troisième Guerre

La Troisième Guerre
6/10

Fragile

Fragile
6,3/10

Vaurien

Vaurien
5,8/10

Ante la sospecha

Ante la sospecha
6/10
Alice vive una vida normal y feliz como madre, hasta que todo su mundo se da vuelta: Thomas, el hombre de su vida y padre de su hijo, es sospechoso de ser Antoine Durieux-Jelosse, el infame asesino que desapareció hace quince años. después de asesinar a toda su familia. Han pasado años, pero la jefa de policía Sophie Lancelle nunca ha renunciado a su incesante búsqueda del hombre que cometió ese crimen impensable. Está decidida a demostrar, pase lo que pase, que Thomas es ese hombre perdido en la lista de buscados de todos. Atrapado en la oleada de dudas y sospechas, en el fuego cruzado entre dos mujeres opuestas en todo sentido, todo lo que Thomas puede hacer es alegar su inocencia. Pero, ¿es realmente un hombre inocente presunto culpable o es al revés? ¿Quién miente y quién dice la verdad?

Si tu vois ma mère

Si tu vois ma mère
5,9/10

Les mauvais garçons

Les mauvais garçons
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2020
  • Personaje: Guillaume

Actores relacionados