Las mejores películas de Philippe Gildas

Philippe Gildas

Philippe Gildas

12/11/1935- 28/10/2018
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philippe Gildas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philippe Gildas.
Género:

Tanguy

Tanguy
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2001
  • Personaje: Himself
Tanguy es un joven de 28 años brillante en sus estudios, encantador y seductor, que sigue viviendo en casa de sus padres. Los Guetz viven en plena armonía o, al menos, eso parece, porque realmente su madre, Edith, ya no aguanta a Tanguy, y no se siente nada orgullosa de sí misma por sentir un cierto rechazo hacia la carne de su carne. Afortunadamente, cuando termine su tesis de chino, Tanguy se instalará en Pekín. Por eso Edith cuenta los días y se comporta como una madre amantísima, sonriente por fuera, aunque rota por dentro. Pero el día que Tanguy anuncia que va a retrasar un año más su salida de la casa, Edith explota y, junto a su marido Paul, deciden empezar a hacer la vida imposible a su propio hijo.

Dentro de cien años todos calvos

Dentro de cien años todos calvos
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/11/1977
  • Personaje: Radio news host (voz) (uncredited)
Cuatro amigos insatisfechos en plena cuarentena cronológica. Bouly, el "donjuan" del grupo, separado de su mujer y a punto de contraer matrimonio con otra separada, tan bien provista de hijos como él mismo, se ve atropellado por la llegada de su ex mujer y del ex marido de su amante. Etienne, el más reposado de los camaradas, teme haber sido engañado por su mujer, Marthe, y empieza a espiarla. Daniel, el homosexual, descubrirá en su naturaleza una nueva vía de relación amorosa, y Simon, siempre cercado por su madre, tendrá que recurrir a la seducción de sus clientes en su propio consultorio médico. Secuela de "Un elefante se equivoca enormemente". (FILMAFFINITY)

Hommes, femmes, mode d'emploi

Hommes, femmes, mode d'emploi
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/08/1996
  • Personaje: lui-même

Putain 10 ans : Les Guignols de l'info, les dix premières années

Putain 10 ans :  Les Guignols de l'info, les dix premières années

Bécassine - Le Trésor Viking

Bécassine - Le Trésor Viking
5,6/10

Je m'présente, je m'appelle Daniel

Je m'présente, je m'appelle Daniel

Le rock alternatif (une brève période de médiatisation du punk français 1986-1989)

Le rock alternatif (une brève période de médiatisation du punk français 1986-1989)

Actores relacionados