Las mejores películas de película de tv de Charlie Adler

Charlie Adler

Charlie Adler

02/10/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Charlie Adler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Charlie Adler.

Scooby-Doo en Noches de Arabia

Scooby-Doo en Noches de Arabia
5,3/10
Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras harán que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. A lomos de una alfombra mágica, Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) se embarcarán en una comedia repleta de personajes misteriosos, lugares exóticos y divertidas y sorprendentes aventuras.

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Phineas y Ferb: Misión Marvel
8,1/10
Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip
6,9/10
  • Género: AnimaciónComediaPelícula de TV
  • Estreno: 09/08/2019
  • Personaje: Ed Bighead / Bev Bighead / Mr. Dupette / Grandpa Wolfe / Mr. Fathead / Mrs. Fathead / Dead Napoleon (voz)
Rocko intenta adaptarse a la vida actual en O-Town después de pasar veinte años en el espacio y solo quiereuna cosa: que vuelvan a poner su programa favorito.

The Little Troll Prince

The Little Troll Prince
6,9/10

Rugrats: Todos han crecido

Rugrats: Todos han crecido
6,2/10
Los Rugrats son ahora pre adolescentes teniendo que lidiar con nuevos problemas, hacer nuevos amigos y alcanzar sus sueños.

El bueno, los malos & Huckleberry Hound

El bueno, los malos & Huckleberry Hound
6,7/10
Huckleberry Hound salva el pueblo de los malvados Dalton. Una de las muchas películas rodadas por los estudios Hanna-Barbera en las que se reunía a buena parte de las estrellas de la casa. En este caso, desfilan por la pantalla Yogi, Boo-Boo, Tiroloco McGraw y Magilla Gorila, entre otros, en una divertida parodia de los spaghetti westerns más tradicionales.

My Little Pony

My Little Pony
6,6/10

My Little Pony: Escape from Catrina

My Little Pony: Escape from Catrina
6,8/10

Actores relacionados